Soundblaster power

Jamfluidox
#76 por Jamfluidox el 04/04/2007
La "SoundBlaster Jaume Areste Tribute" of course, asi podre formar parte del selecto club de la soundblaster. \:D/
Si alguien me asegura que me van a dar la inspiración me compro 10. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jaume
#77 por Jaume el 04/04/2007
Jamfluidox @ 04 Abr 2007 - 10:51 PM escribió:
La "SoundBlaster Jaume Areste Tribute" of course, asi podre formar parte del selecto club de la soundblaster. \:D/
Si alguien me asegura que me van a dar la inspiración me compro 10. :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Prueba también la "Loflipas Edition" que acaban de lanzar al mercado. Bueniiiisima!!! :D
Subir
PepeNdragon
#78 por PepeNdragon el 04/04/2007
pero SB no eran las iniciales de "Sonido Borreguil"? :-k
Subir
Jamfluidox
#79 por Jamfluidox el 04/04/2007
Jaume.Areste @ 04 Abr 2007 - 11:06 PM escribió:
Jamfluidox @ 04 Abr 2007 - 10:51 PM escribió:
La "SoundBlaster Jaume Areste Tribute" of course, asi podre formar parte del selecto club de la soundblaster. \:D/
Si alguien me asegura que me van a dar la inspiración me compro 10. :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Prueba también la "Loflipas Edition" que acaban de lanzar al mercado. Bueniiiisima!!! :D


Pensandolo mejor :-k :-k siempre podeis pasaros a la ac97 conversores que ni apogee, ni motus...
¡¡¡porque somos lo-fis cojones ya!!

:mrgreen:
Subir
loflipas
#80 por loflipas el 05/04/2007
Jaume.Areste @ 04 Abr 2007 - 10:38 PM escribió:
Jamfluidox @ 04 Abr 2007 - 10:25 PM escribió:
uso la tarjeta integrada ac96.
Aunque poco a poco va la hucha engordando y al ritmo que llevo dentro de aproximadamente unos 6 meses tendre para una tarjeta y unos monitores. :mrgreen:


Oye, que la duda me corroe...¿qué modelo de SB vas a comprar con tus ahorros? 8)

Porque ingresarás en el club, ¿no?


Juas, juas, juasss.

Que sepáis que mi SoundBlaster Live 1024 fue choriceada de un PC de mi curro que la traía montada.

Es que la calidad no se puede comprar, joder. Hay que robarla.
Subir
loflipas
#81 por loflipas el 05/04/2007
Jaume.Areste @ 04 Abr 2007 - 11:06 PM escribió:
Jamfluidox @ 04 Abr 2007 - 10:51 PM escribió:
La "SoundBlaster Jaume Areste Tribute" of course, asi podre formar parte del selecto club de la soundblaster. \:D/
Si alguien me asegura que me van a dar la inspiración me compro 10. :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Prueba también la "Loflipas Edition" que acaban de lanzar al mercado. Bueniiiisima!!! :D


Jamfluidox, pillate las dos. Ponte ambas, una para grabar y otra para reproducir.

¡Tira la casa por la ventana, tio!
Subir
Manuelerman
#82 por Manuelerman el 05/04/2007
Vale, vale...

pero en lo del odio al queso te quedas solo :satan:
Subir
Jamfluidox
#83 por Jamfluidox el 05/04/2007
loflipas @ 05 Abr 2007 - 02:06 PM escribió:


Jamfluidox, pillate las dos. Ponte ambas, una para grabar y otra para reproducir.

¡Tira la casa por la ventana, tio!


No se, no se... :-k estaba pensando en comprarme otra placa base para tener otra entrada y salida de ac97.

:lol: :lol:
Subir
sopothetocho
#84 por sopothetocho el 05/04/2007
Jopé, que gente mas elitista... por dios!
Subir
Bloomberg
#85 por Bloomberg el 05/04/2007
Si es que somos así..... 8)
Subir
sopothetocho
Rafa1981
#87 por Rafa1981 el 05/04/2007
Yo también he estado con los Kx cacho de tiempo, pero una diferencia de sonido si que hay entre alguna más buena, lo jodido es que cuando quieres mejorar el sonido al principio cada pequeño cambio sale asequible de precio, luego llegas a un nivel que cuesta una mortelada mejorar un poco, y el poco cada vez es más poco y la mortelada que sueltas más grande.

Yo llevo años a las espaldas con en el tema sounblaster, la Sound Blaster 16 con el scream tracker y luego impluse tracker, la Audigy con el Cubase VST5, la E-MU 404, la 1820, 13 añacos desde que empezó todo, anda que no ha llovido.

Si no tienes un sistema de monitoreo de bastante calidad y no grabas para que quieres MOTUS, Focusrites y Yamahas ¿? Claro que mirar el bolsillo, pero seguir con la Sounblaster pelada OJO!.

Ojoooooooo
Subir
Jaume
#88 por Jaume el 05/04/2007
Supongo que la clave del tema es qué deseas obtener con el equipo que tienes. En mi caso, jamás pretendí tener un estudio pro o semi-pro montado en casa, en primer lugar porque mis conocimientos sobre grabación, mezcla y mastering no están al nivel adecuado para aprovechar todas las ventajas de un estudio de esas características.
Y en segundo lugar, y probablemente el más importante, es que para hacer maquetillas, que es lo que en realidad estoy haciendo, creo que con lo que tengo me sobra y me basta.
Si algún día me vuelvo más ambicioso en mis objetivos, probablemente procure agenciarme algo mejor.
Subir
Rafa1981
#89 por Rafa1981 el 05/04/2007
Por cierto que esto lo habia escrito solo leyendo la primera página jajaja, llego a saber que llevais tantas horas de vuelo alto y ni escribo esa mierda.

La conclusión: las tarjetitas estas nuevas tan bonitas son de maricones. Un hombre tiene que tener un par de huevos y un par de soundblasters.

Yo que ahora tengo 2 E-MUs estoy a un paso de convertirme en un pedazo de homosexual.

Para cuando las camisetas y los quesos con el enblema de creative¿? el público lo pide a gritos.
Subir
loflipas
#90 por loflipas el 05/04/2007
Rafa1981 @ 05 Abr 2007 - 09:07 PM escribió:
Por cierto que esto lo habia escrito solo leyendo la primera página jajaja, llego a saber que llevais tantas horas de vuelo alto y ni escribo esa mierda.

La conclusión: las tarjetitas estas nuevas tan bonitas son de maricones. Un hombre tiene que tener un par de huevos y un par de soundblasters.

Yo que ahora tengo 2 E-MUs estoy a un paso de convertirme en un pedazo de homosexual.

Para cuando las camisetas y los quesos con el enblema de creative¿? el público lo pide a gritos.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muy bueno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo