Buenas familia, os hago una pregunta ya que ando un poco pez en esto del sound...
Partiendo de la base de que tengo la cuenta lite...
he subido mi segunda sesion todo ilusionado y me sale este mesaje
Some of your older tracks were hidden after reaching the limit of 2 hrs. You can delete recent files to unhide hidden tracks or compare our Premium accounts for more.
lo cual me voy a google y traduzco
Algunos de sus temas más edad estaban ocultos después de alcanzar el límite de 2 horas. Puede borrar archivos recientes para mostrar temas ocultos o comparar nuestras cuentas Premium para más.
con lo cual voy a comprobar si esta mi otra sesion y por supuesto ha desaparecido y el enlaze no existe
eso me da a entender que tengo un limite de minutos correcto..120, pero ese limite de minutos es mesual??
porque en la lite que son 29 € anuales...solo dejaria 240 min y tenia entendido que era un maximo de 5 subidas mesuales, que serian solo 240 min para ello??
alguien me puede esplicar un poco como esto porque el cuadro que te ponen no me aclara mucho.
vosotros cual teneis?? estoy haciendo yo algo mal para que no pueda subir mis dos sets??? cuantas se pueden subir mesualmente?? directamente seria que tengo que hacerme la lite ??
siento mi pregunta alomejor tan obvia pero es que paso de realizar una compra que alomejor es innecesaria ya que tengo una web con un hosting ilimitado..
aaaains
muchisimas gracias