hola:
el sfz es gratuito y el que mejor suena.
salud
oye pero tengo una duda ya he bajado el programa y lo cargo muy bien dnetro del FLstudio pero no logro q suene origami me dice q habilite la funcion de teclado midi con mi teclado normal pero no consigo ningun resultado mas q silencio
tambien me dijo q lo hiciera en el piano roll pero tampoko logro q suene
q me recomiendas ojala me haya xplicado bien
saludos
Has cargado el soundfont?
y... has leido como funciona el plugin? o te has puesto el casco y te has tirao de la moto a ver que salía?
Son preguntas sencillas, que seguro que te ayudarán. (es que si te soy sincero, yo ese plugin nunca lo he usado, uso el soundfont player)
pero el soundfont player lo tengo en version demo y se borra cuando grabo el trabajo
tu lo tienes full??
no Iglesias, lo q kyo quiere decir es q cargues el soundfont (el sonido) en el sfz; claro el soundfont player del fl es una demo, q solo se habilita si lo compras o si compras el pack xxl, q es lo q tenemos kyo y yo.
pero con el sfz te puedes valer bien.
pero lo q pasa es q cargo el sonido pero no se oye nada ni en el piano roll ni nada realmente no tengo idea de lo q stoy haciendo mal lo q voy a terminar haciendo es clonar el canal del soundfont player en uno vacio (sampler) para q no se me borre al grabar
gracias y sory si les cause dolor de cabeza hahaha creo q es el tercer dia de star foreando y no consigo nada con el sfz
saludos
a ver si te puedo ayudar, por que me da rabia que no nos aclaremos y no puedas usar los soundfonts. yo usé el sfz solo durante unas semanas hata q me compré la xxl del fruity y ahora uso el Sound Font de fruity, pero a ver.
tú te has instalado el sfz, correcto? y doy por supuesto q te has bajado algunos soundfonts, de donde sea.
bien, abres el sfz y vas a donde pone FILE; y allí buscas la carpeta donde estén alojados esos soundfonts q te has bajado; una vez los selecciones, debería salir junto a la palabra FILE el nombre del soundfont. como normalmente va por bancos, en PROGRAM puedes seleccionar los distintos sonidos q forman ese banco.
y debería sonar los soundonts sin problemas.
espero haber servido de ayuda y q te funcione. a mí me funciona sin problemas.
saludos
Ola me gustaría saber de donde bajas el sfz, y si me sirve para usar con Cakewalk, o preciso un programa especial para manejar los soundfont.
Alguien me tira una línea.