Soundtrack Legacy

Rodrig Vourot
#1 por Rodrig Vourot el 25/05/2017
Hola, muy buenas!
Con una humilde y profunda devoción me dirijo a todos vosotros, compartiendo mi nuevo single llamado Legacy.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

https://soundcloud.com/rodrigvourot/legacy-preview

Si bien al respecto, para continuar mejorando, espero sus sinceras opiniones y criticas.

gracias.
¡Saludos!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Juan Ho
#2 por Juan Ho el 29/05/2017
Hola, pues está muy bien, y suena de lujo, muy buena composicion, aunque hecho de menos más cambios, ya que la base se hace algo repetitiva, pero lo dicho, magnifico.

El comienzo suenan las Sessions Strings animator? jeje muy buenas.

Saludos.
Subir
Rodrig Vourot
#3 por Rodrig Vourot el 30/05/2017
Hola muy buenas, gracias por tu comentario Juan, y claro tomare más en cuenta la variaciones de compases, tempos y demás.

Y con respecto a la introducción como tal, la verdad es que no utilice Animator, sino más bien una variación de diferentes cuerdas, respetando el violin 1,2, las violas, cellos, contrabajos, y lo mismo con los bronces, viento madera y demás, lo que si se puede apreciar es, la experimentación desarrollada de la percusión. y aunque puede parecer un poco incoherente aquel ostinato, la verdad es que esta pieza debe ser como tal. así fue como lo sentí, así fue como lo pensé.
Y bueno.. también debo mencionar el arpa, que sutilmente se ha de manifestar, de todas formas allí está aportando a la orquestación.
Por otra parte.... lo que intente hacer en esta pieza fue jugar un poco con el VSS2, a lo que refiere a la panoramización, a decir verdad no esta tan mal, a pesar que a mi me gustaba más la primera versión, pero la segunda versión esta bien, tiene más opciones en los parámetros respectivos.

Un cordial saludo!
Subir
Xiu
#4 por Xiu el 31/05/2017
Muy buena, me ha gustado mucho en todos los sentidos, no tengo mucho más que añadir

Un saludo!
Subir
Rodrig Vourot
#5 por Rodrig Vourot el 02/06/2017
xiulourei escribió:
Muy buena, me ha gustado mucho en todos los sentidos, no tengo mucho más que añadir

Un saludo!


Gracias xiulourei, un cordial saludo!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo