Southern Breeze Reload

  • 2
djshake
#16 por djshake el 06/04/2005
animana gracias por la critica de mis temillas ante todo- cuando lo acabes avisa pero de momento lo empezare a enganchar en alguna que otra sesion aunke ahora salgo poco de bolos pues me lo ponen dificil los terracitas por aki abajo pero descuida cada cd que entrego como promo incluye nombre de los productores al menos eso digo yo no??
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
micol
#17 por micol el 06/04/2005
Hola, le acabo de pegar una escuchada al tema...
Para empezar, tiene un aire cristalino muy interesante, el clima general me gusto...
Me parecio un poco monotona armonica y melodicamente, te lo digo desde mi total desconocimiento de este estilo, pero quizas algunos giros melodicos, o algun acordecito que sacuda un poco no vendria mal.
De los sonidos en si no te puedo decir mucho...
Saludos.
Subir
LuisB
#18 por LuisB el 06/04/2005
Bueno quizas en eso que comentas armonicamente pues si lo es porque estos estilos tampoco suelen variar demasiado porque entonces quizas se convierta en otro estilo y no el que queria conseguir pero ahora que me lo comentas tu me ha dado el lanzamiento para buscar una progresion en la melodia y saltarme a otros tonos, pero date cuenta que estos estilos de musica son para bailar y el baile electronico lleva bastante repeticion lo primero poruqe lo que para ti son 5 minutos escuchando y analizando, en una disco es como 2 minutos bailando sin analizar mas que ese aire cristalino que dices y que mueva sentimiento.

Bueno tambien yo hablo desde la pura ignorancia aunque me baso en lo que se escucha por ahi.

Pero esto que me has dicho viniendo de ti creo que lo tomare como un reto.... ;)

Gracias por tu punto de vista tan valido o mas que otros cada uno lo que sabe es lo que aporta.... quien da mas?

Un abrazo compadre.
Subir
loflipas
#19 por loflipas el 06/04/2005
Impecable. Está claro que tienes un dominio de la producción que no es dificil adivinar. Me resulta especialmente llamativo el manejo de los ritmos, percusiones, tiempos. Todo sin exceso y sin vacio. No es fácil (experiencia propia) hacer que eso tenga un resultado profesional.
También debo decir que efectivamente a mi me traslada al sonido de baile, pero de baile de toda la noche encima.
En resumen, muy bueno. Creo que has conseguido lo que pretendías de sobra.
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 07/04/2005
Que tal

Bueno tio, confirmo que tienes un dominio de los sintes muy bueno. El sonido que entra en 1:00 está muy interesante y los efectos también. LA guit del principio aunque algo previsible, también me gusta. La escucha lo-fi no me permite averiguar muchas cosas técnicas.

El tema es original sin duda. Tiene como un toque house. Los arreglos muy buenos, y los sonidillos que entran y se van muy cuidados.

sAludos, buen trabajo.
Subir
djshake
#21 por djshake el 09/04/2005
ostia me acabo de da cuenta de que solo tienes un temita para bajar o con esa opcion aunke tambien me gusta me interesaba este habe como lo ago ayudame un poco...
Subir
andromeda_scar
#22 por andromeda_scar el 10/04/2005
La verdad despues de oirlo dos veces,me gusta mas.
El sonido muy brillante, la mezcla muy nitida.

Slds
Subir
GunMonkey
#23 por GunMonkey el 10/04/2005
Hola Animana.

Yo tengo un problema con todo lo que suena a Latin así que en cuanto al estilo prefiero no decirte lo que me sugiere porque igual cierran el hilo :wink:

Estilos aparte, creo que sales más que airoso de un producción bastante compleja.

Lo que más me sorprende / gusta de lo que he oido de tu trabajo es la efectividad que consigues. Esa sensación de que todo fluye con tal naturalidad que parece que ha surgido así, de improviso. Pero claro, ya sabemos el trabajo que cuesta y lo difícil que es conseguir esa fluidez que tú consigues y con la que, además, no te conformas.

Sólo puedo decirte que sigas por donde vas y si has llegado hasta aquí haciéndote caso a ti mismo, sigue haciéndolo, hazte caso.

Un saludo, nos vemos
Subir
Nezvil
#24 por Nezvil el 11/04/2005
hello animana,que tal?
acabo de oir tu tema este ambientalelectronico latino...

pues está bien,pero esto es progresivo?¿..demasiado light,la guitarra española no me mola nada...los pads que acompañan a la guitarra me encantan y los sintes con filtro tb (arpegios)
Subir
LuisB
#25 por LuisB el 11/04/2005
Gracias a todos por responderme tios me haceis muy feliz viendo las cosas como yo las veo jeje pensaba que estaba solo.


Perver,andro,monkey,nezvil os lo agradezco de verdad me quedo con todo lo que me contais.

Pero una cosa nezvil esa guitarra la hice con el teclado y el sonido normal nada tiene que ver....mucho curro lleva aunque si lo cogiera un tio que sabe tocar la guitarra como nuestro amigo "guitarra" pues imaginate lo que podria hacer. yo solo he intentado hacer una melodia que suene bien el punteo y que el sonido sea brillante como alguien dijo por ahi....de todas formas a quien le gusta este tipo de sonidos le gusta y a quien no imposible que entren fuera como fuere la composicion de dicha.

Progresivo no es nezvil es lo que se oye tal y como puedas captarlo no pretendia mas en esta ocasion....quizas hare alguna version mas progresiva y asi la podremos criticar en su categoria.

Un saludo a todos compadres que os portais de mas y eso gusta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo