Souvenirs

espasonico
#1 por espasonico el 01/08/2010
Bueno, como es época de veranito y de vacaciones para muchos ( o algunos ) y viendo la polémica reciente sobre las figuritas y sombreros mejicanos de las Ramblas, me gustaría conocer la opinión de los Hispasónicos sobre los souvenirs en general.

En mi caso creo que, salvo alguna excepción, suelen ser horribles.

Cuando viajo, prefiero traer unas camisetas chulas ( también las hay terribles y desgraciadamente tengo alguna :mrgreen: ), pero lo que últimamente vengo haciendo ( tampoco es que viaje mucho ) es irme a un mercado,super, tienda gourmet desas y comprar algo de jalar o de beber típico del país ( o de la zona ).

La verdad es que no creo que nadie quiera tener un recuerdo de un viaje que ha hecho otro. ¿ Para que querré yo una figurita o un plato de cerámica de un sitio dónde no he estado ? Si habiendo estado tampoco lo quiero !!!

Pero vengo observando que siempre que traigo cosas de papear o de beber, la peña lo recibe con más entusiasmo ( esto es fácil porque no suele haber mucho entusiasmo cuando regalas un souvenir típico ).

Si he estado en un sitio y he probado algo que me ha molado, me voy al super y lo compro, como hace un nativo. Creo que es una buena manera de decirle a alguién que te has acordado de el/ella ellos/ellas y encima pueden participar de forma simbólica de tu viaje probando algo que tu también has probado ( un vino, etc )

No simpre es fácil ya que igual las cosas que molan, como las lleves encima llegan podridas. Si vas a Francia y compras unos quesos y retrasan tu vuelo 12h por culpa de una huelga y en la sala de espera se haya jodio el aire-acondicionado, tienes muchos números para que apestes todo el avión.

Además, hoy en día, casi se encuentran productos de todos los paises ( al menos en las grandes ciudades ) con lo que lo mejor es traer un periódico local ( esto siempre hace gracia ) y dejarse de ostias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 02/08/2010
Poco éxito esto de los souvenirs :)
Qué decir, suelen ser espantosos, sí.
A ver quién encuentra el souvenir más jorroroso.
Subir
Lanzarote
#3 por Lanzarote el 02/08/2010
Una de las veces que estuve en Buenos Aires, estuve a puntito de traerme una botella de vino de Maradona.

Es más psicológicamente horroroso que físicamente horroroso.

:mrgreen:
Subir
juan valero 60
#4 por juan valero 60 el 02/08/2010
A ver quién supera esto:

Imagen no disponible

942dfeb01534104c10a593fcde43f-2615924.gif
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 03/08/2010
Joder como mola!! Yo quiero uno de esos, no lo hay con la cara de Paquito el Grande?
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 03/08/2010
Yo nunca traigo nada de souvenirs . . . si tuviera que hacerlo me arruinaba en 2 días con todo lo que viajo, al principio me llevaba la cámara de fotos para tener recuerdos etc . . . pero ahora ya hasta paso de sacar fotos allá donde voy . . . a no ser que vaya con colegas etc, los viajes que hago de curro por norma general no traigo ningún recuerdo físico ni digital :mrgreen:

En dos semanas a Polonia y en tres a Lituania . . . chupi piruli . . . #-o #-o #-o #-o #-o #-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo