Me he divertido mucho.
"Soviet", por PSGirl
Baneado
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
PerversaFantasía escribió:Eduardo últimamente más que amables estás encantador....habrá que escuchar esos remixes, jeje.
No te creas, aparte podéis sacar las pistolas y los cuchillos para la crítica, yo nunca me he cortado un pelo a la hora de criticar.
Por cierto con tu avatar estás haciendo apología al cancer de pulmón.
Buenas versiones si señor, todas ellas muy logradas, pero la original tiene esa chispa natural, todo hay q decirlo, a pesar de estar menos lograda en cuanto a grabacion, pero quien hace una version si no es para intentar mejorarla...
Mencion especial para la de Eduardoc, con unos paneados muy acertados en las voces, y un sonido que la hace diferenciarse bastante mas de la original.
La de Telex acaba de una forma muy desangelada, pero para una continuacion puede resultar muy interesante, salu2
Mencion especial para la de Eduardoc, con unos paneados muy acertados en las voces, y un sonido que la hace diferenciarse bastante mas de la original.
La de Telex acaba de una forma muy desangelada, pero para una continuacion puede resultar muy interesante, salu2
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo