La primera vez que vi estos auriculares fue en las sesiones de Joris Voorn y pensé que parecían como muy frágiles, pero hace poco un compañero vino a pinchar conmigo y los llevaba y la verdad es que me gustaron aunque no los probé con detenimiento. ¿Pero es tanto el boom de estos auriculares o sólo me lo parece a mí? ¿Los tenéis? Es que estoy empezando a "necesitarlos" cual artículo nuevo de Apple que compramos sin saber ni para qué sirve exactamente.
¿Soy yo o ahora todo el mundo pincha con los auriculares Sennheiser HD25?
La primera vez que vi estos auriculares fue en las sesiones de Joris Voorn y pensé que parecían como muy frágiles, pero hace poco un compañero vino a pinchar conmigo y los llevaba y la verdad es que me gustaron aunque no los probé con detenimiento. ¿Pero es tanto el boom de estos auriculares o sólo me lo parece a mí? ¿Los tenéis? Es que estoy empezando a "necesitarlos" cual artículo nuevo de Apple que compramos sin saber ni para qué sirve exactamente.
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Baneado
Yo también llevo 20 años con los míos, y he probado muchísimos pero como estos ninguno en fiabilidad, potencia de sonido, aislamiento, peso, etc… Además colorean bastante las frecuencias más bajas ayudando a la hora de pinchar. Su sonido no es lo mejor aunque más que suficiente, por no decir que hay recambios de TODO en casi cualquier tienda de sonido (esto es lo más importante de todo). No son los mejores en nada, pero el conjunto está tan equilibrado que para mí siguen siendo la opción número 1.
Hasta pioneer ha sacado unos “inspirados” en los hd25… mucho más caros y habrá que ver si duran lo mismo ya que no sería la primera diadema de pioneer que se me ha partido en las manos.
Hasta pioneer ha sacado unos “inspirados” en los hd25… mucho más caros y habrá que ver si duran lo mismo ya que no sería la primera diadema de pioneer que se me ha partido en las manos.
Baneado
La verdad Laura es que llevan siendo un standard por mas de 20 años, es como preguntar “¿que pasa ultimamente que todo el mundo usa cdj pioneer?”. Pues ultimamente nada, la cosa lleva así un montón.
A mi personalmente no me matan y los he tenido, de echo los regalé a mi hermano después de usarlos bastante. El tema es que me acostumbré a pinxar en clubs con auricular cerrado y gané mogollón en salut auditiva. Al ser cerrado y dentro de un club necesito menos volumen, bastante menos. Siempre que entro destras de los compañeros me encuentro que tienen el volumen de preescucha a toda pastilla y todos tiene el hd25.
Por otro lado es facilmente transportable, no molesta llevarlo, buena calidad de audio, bastante guai para salir de viaje...!
A mi personalmente no me matan y los he tenido, de echo los regalé a mi hermano después de usarlos bastante. El tema es que me acostumbré a pinxar en clubs con auricular cerrado y gané mogollón en salut auditiva. Al ser cerrado y dentro de un club necesito menos volumen, bastante menos. Siempre que entro destras de los compañeros me encuentro que tienen el volumen de preescucha a toda pastilla y todos tiene el hd25.
Por otro lado es facilmente transportable, no molesta llevarlo, buena calidad de audio, bastante guai para salir de viaje...!
Baneado
#6 hola frank, he estado usando los Sennheiser hd 6 mix. Se supone estan enfocados a “mezcla y monitoreo” y es verdad que van muy bien en estudio, pero yo los uso pra pinchar y me va genial, es muy facil escuchar bien a poco volumen por fuerte que estee el sonido del club. Yo estaba seguro de que montaban un altavoz igual que el de hd25, pero hace poco me enteré de que no montan el mismo, de echo creo que es “mejor”.
Lo importante es que son muy cómodos y cuidan el timpano! Eso si, ni tan transportables ni tan ergonomicos como los 25.
Lo importante es que son muy cómodos y cuidan el timpano! Eso si, ni tan transportables ni tan ergonomicos como los 25.
#1 hola, yo he probado varios y como los hd 25 no hay, por dureza, por recambios que hay, por su SPL, por todo vamos. tengo hasta 3 hd 25. me he costumbrado a ellos.son los mejores en diferencia. el primero hace 25 años o asi, y va perfecto!!! como puede ser en la caña que le he dado.....
compratelos, y escucha mucha musica con ellos, suenan para mi gusto espectacular.
saludos.
compratelos, y escucha mucha musica con ellos, suenan para mi gusto espectacular.
saludos.
¡Ostras! Pues no me imaginaba que fueran tan emblemáticos. Ha dado la casualidad de que, o no me he fijado (tampoco llevo tanto tiempo) o no me he cruzado demasiado con ellos. Y es ahora que en estos últimos años se han empezado a subir vídeos en masa a Youtube de sets completos y entonces he podido verlos tanto.
La verdad que después de leeros me voy a hacer con unos porque me ha entrado ganas de probarlos y encima empezaba a necesitar unos, porque los Pioneer que tengo he visto que la diadema se ha empezado a romper.
Muchas gracias a todos.
La verdad que después de leeros me voy a hacer con unos porque me ha entrado ganas de probarlos y encima empezaba a necesitar unos, porque los Pioneer que tengo he visto que la diadema se ha empezado a romper.
Muchas gracias a todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo