Soy letrista

OFERTAS Ver todas
-
-10%Numark Mixstream Pro+ B-Stock
-
-18%Roland GAIA 2 B-Stock
-
-13%Roland Fantom-07 B-Stock

Escribes la letra y la melodía de la voz o solo la letra?
Acabo de grabar un tema Grindcore que hice hace mucho tiempo y estaba pensando en cambiarle la letra, por probar una línea de voz que no acompañara tanto a las guitarras, algo distinto
Este es el tema. Si te animas te paso la canción regrabada en condiciones y sin voces.
Un saludete
Acabo de grabar un tema Grindcore que hice hace mucho tiempo y estaba pensando en cambiarle la letra, por probar una línea de voz que no acompañara tanto a las guitarras, algo distinto
Este es el tema. Si te animas te paso la canción regrabada en condiciones y sin voces.
Un saludete

hola Odin he estado escuchando tu canción y la verdad es que no sabría por donde empezar , ( creo que es un poco fuerte para mi) y yo que creía que me atrevía con todo... jajajaja .... pero creo que miguelmp17, , puede estar mas en la linea de lo que buscarías para este tema. de cualquier manera gracias por interesarte y si tienes otro tipo de canciones mas light , a lo mejor te puedo ayudar, yo suelo escribir el tema sobre la melodía de la voz.. bueno gracias por tu interés y suerte

Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo