Soy novato necesito saber...

jodomo
#1 por jodomo el 19/03/2004
Soy novato en este mundo, y quisiera saber donde puedo encontrar un cable con un conector midi - rca, ya que no poseo una tarjeta de sonido profesional, sino la soundblaster.
si hay otro tipo de cable que me valiera con otra conexión decirmelo. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 19/03/2004
lo que necesitas es un adaptador para el puerto de juegos, que segun el modelo te dara un manojo de cables in, out midi y el cable para los juegos.
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 19/03/2004
no se de donde eres, pero en cualquier tienda de informatica deberian tener un cable "de puerto joystick a midi". Te sera facil encontrarlo...

Ojo! por tu pregunta se puede deducir q quieres conectar un teclado al PC para pasarle datos midi. SI NO tienes un teclado con salida midi no puedes hacer esto, es decir no te vale conectar la salida de auriculares de tu teclado al midi de tu tarjeta ;) por si acaso, si tienes mas dudas aqui estamos
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 19/03/2004
Yo tengo uno muy bueno q no uso, puedo hacerte un buen precio. T lo mando por correos. Mandame un privado si quieres hablar. Saludos!
Subir
adanulises
#5 por adanulises el 20/03/2004
hola a todos soy nuevo en esto, tengo un teclado panasonic sx-kc611 y graba musica pero como le hago para escuchar en la computadora los diskets que grabo porque tienen una extension .lsw, como los puedo escuchar o que puedo hacer si alguien sabe lo agradesco. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas