Soy novato, pido consejo
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
Hola, te respondo sinteticamente.
Si no tienes ni idea en absoluto, te valdra casi cualquier teclado para estudiar en casa, aunque claro...un pianito de 88 teclas siempre sera mejor para llevar los metodos mas convencionales. Respecto al estilo de JMJ, creo que lo tienes chungo si te limitas a un piano electronico. pero...ya habras escuchado hablar de los sinte virtuales y sus aplicaciones en ordenador, pues la forma de acercarte a eso que te gusta y no gastar un paston, seria una combinacion de teclado controlador de buen tacto, y un ordenador relativamente potente(no demasiado), con algun o algunas aplicaciones de audio y sintes virtuales, aqui en este foro, hay mucha informacion al respecto.
Si no tienes ni idea en absoluto, te valdra casi cualquier teclado para estudiar en casa, aunque claro...un pianito de 88 teclas siempre sera mejor para llevar los metodos mas convencionales. Respecto al estilo de JMJ, creo que lo tienes chungo si te limitas a un piano electronico. pero...ya habras escuchado hablar de los sinte virtuales y sus aplicaciones en ordenador, pues la forma de acercarte a eso que te gusta y no gastar un paston, seria una combinacion de teclado controlador de buen tacto, y un ordenador relativamente potente(no demasiado), con algun o algunas aplicaciones de audio y sintes virtuales, aqui en este foro, hay mucha informacion al respecto.
Enricmar gracias por responder, al ser novato me pierdo mucho en estas cosas, por favor explícame con detalles (como si se lo explicases a un niño de 3 años ) en qué consiste un teclado maestro y un sinte, y sí con eso puedo ir practicando en mis clases de piano o me haría falta comprar un piano electrónico a parte, muchas gracias.
ddavidd escribió:Enricmar gracias por responder, al ser novato me pierdo mucho en estas cosas, por favor explícame con detalles (como si se lo explicases a un niño de 3 años ) en qué consiste un teclado maestro y un sinte
Pues mira, la misma pregunta han hecho aquí, y ya está respondida: diferencias-entre-controlador-midi-sinth-t191071.html
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo