Soy nueva en esto

Agustina
#1 por Agustina el 07/09/2003
HOla, estoy interesada en los estudios de técnico de sonido pero estoy bastante perdida. En realidad soy Terapeuta Ocupacional, sin idea de música y de tocar instrumentos (chapurreo la guitarra) q de repente se siente interesada por este mundillo. Cualquier respuesta será bienvenida con cualquier tipo de explicación. ¿Dónde podría estudiar sin q sea la carrera de teleco?
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 07/09/2003
Hola, bienvenida (cuánta gente nueva hoy!! ). Quizás pueda interesarte hacer alguno de los cursos que ofertan academias privadas, cursos de producción, técnico para directos.....
¿Es eso a lo que te refieres?
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 07/09/2003
En los Enlaces tenemos algunas cositas...

https:/www.hispasonic.com/web_links+ind ... d-107.html
Subir
Agustina
#4 por Agustina el 07/09/2003
Sí, eso de técnico para directos me suena muy bien. Serán muy caras esas academias privadas? Muchas gracias por contestarme y por la bienvenida!!+
Besos
Subir
Agustina
#5 por Agustina el 07/09/2003
Muchísimas gracias!!! :D
Subir
Alberto S.
#6 por Alberto S. el 07/09/2003
Agustina escribió:
eso de técnico para directos me suena muy bien


:shock:

Cuidadín
Mucho ojo dónde te metes 8)
Subir
Agustina
#7 por Agustina el 07/09/2003
alsercol escribió:
Agustina escribió:
eso de técnico para directos me suena muy bien


:shock:

Cuidadín
Mucho ojo dónde te metes 8)


¿Por qué me dices eso? Supongo que es un mundo jodido, pero ¿lo es tanto? No me des miedo que por una vez estoy poniendo un poco de rumbo a mi vida....
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 07/09/2003