Soy nueva en esto

Agustina
#1 por Agustina el 07/09/2003
HOla, estoy interesada en los estudios de técnico de sonido pero estoy bastante perdida. En realidad soy Terapeuta Ocupacional, sin idea de música y de tocar instrumentos (chapurreo la guitarra) q de repente se siente interesada por este mundillo. Cualquier respuesta será bienvenida con cualquier tipo de explicación. ¿Dónde podría estudiar sin q sea la carrera de teleco?
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 07/09/2003
Hola, bienvenida (cuánta gente nueva hoy!! ). Quizás pueda interesarte hacer alguno de los cursos que ofertan academias privadas, cursos de producción, técnico para directos.....
¿Es eso a lo que te refieres?
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 07/09/2003
En los Enlaces tenemos algunas cositas...

https:/www.hispasonic.com/web_links+ind ... d-107.html
Subir
Agustina
#4 por Agustina el 07/09/2003
Sí, eso de técnico para directos me suena muy bien. Serán muy caras esas academias privadas? Muchas gracias por contestarme y por la bienvenida!!+
Besos
Subir
Agustina
#5 por Agustina el 07/09/2003
Muchísimas gracias!!! :D
Subir
Alberto S.
#6 por Alberto S. el 07/09/2003
Agustina escribió:
eso de técnico para directos me suena muy bien


:shock:

Cuidadín
Mucho ojo dónde te metes 8)
Subir
Agustina
#7 por Agustina el 07/09/2003
alsercol escribió:
Agustina escribió:
eso de técnico para directos me suena muy bien


:shock:

Cuidadín
Mucho ojo dónde te metes 8)


¿Por qué me dices eso? Supongo que es un mundo jodido, pero ¿lo es tanto? No me des miedo que por una vez estoy poniendo un poco de rumbo a mi vida....
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 07/09/2003
Si lo q kieres es estudiar en españa el titulo q mas atractivo me parece personalmente es el de "Tecnico superior en sonido" q es oficial y lo imparten en centros de la antigua FP, tambien es verdad q haciendo la misma titulacion en un centro privado como el CES y el CEV en madrid, consigues acceso a mejor ekipo q en la publica. Un saludo
Subir
BrainBT
#9 por BrainBT el 07/09/2003
A mi sinceramente me parece una locura el que te quieras meter en el mundo del sonido y de la produccion sin tener un minimo de vocacion y de conocimientos musicales, no ya de artistas, sino de software, hardware, conceptos teoricos del audio y de la informatica musical.... pff
Es que lo veo demasiada informacion para asimilarla de forma "insipida", osea, sin vocacion, porque segun he entendido de tu post esto de meterte en el mundo del sonido ha sido una idea reciente, y aprenderlo todo desde 0 te va a costar bastante. No ya solo por lo que te enseñen al aprender tecnico de sonido, que eso son migajas comparado con todo lo q deberas saber y que tendras q aprenderlo por tu propia cuenta, sino por el hecho comentado anteriormente de la vocacion....
Ante todo no quiero quitarte las ganas de nada, pero es mi opinion, respetable al igual que tu decision, y es una reflexion que te invito hacer porque si te vas a meter en esto mejor que te metas convencida del todo, que si te soy sincero, no te he visto demasiado ya que ante ciertos comentarios negativos anteriormente ya decias que "tenias miedo" y que "no te asustaramos"
Subir
xxazzz
#10 por xxazzz el 07/09/2003
hola:

cuidadin-----

creo que se refiere a que escojas con cuidado el centro donde estudiaras, no al "ambiente". es una buena recomendacion, pregunta bien antes de matricularte en una escuela, suele haber bastante diferencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo