Soy nueva
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
loflipas @ 21 Nov 2006 - 08:36 PM escribió:Yo también la apoyo (la propuesta). Esa amiga lleva rondando mucho tiempo ya.
Y hablando de Mary´s, en mi curro hay una maruja (porque lo es) que se dirige a todo el mundo con "mary". Incluso a mí!!! Que si mary esto, que si mary lo otro... Hasta las pelotas.
Pon la foto undercore, joder.
xDDDDDDDDDDD
En mi ex curro pasaba lo mismo con Amparo ¬¬
djfdx: "greenlinear" es un neologismo propio del lenguaje de los foros y que se usa mucho en este para referirse a posturas traviesas y desenfadadas. El grado superior es Critel, otro neologismo, también tomado de la comedia cinematográfica de ciencia ficción.
Otros modismos o localismos que aclrarar por si alguien no es español o no está familairizado:
Buitre: lo que somos todos los tíos cuando aparece una tía y dice:"Hola soy nueva". En realidad, debería usarse otro animal como referencia, pues el buitre se alimenta de carne vieja y putrefacta
Oxtia: Invención o juego de palabras con la interjección Hostia: copón
La de rojo: Dícese de una amiga mollar de Undercore; pero yo la ví primero
Fdo. Carmen López Iña ( subdelegada de Hispasonic para la correcta acogida a Hispasonic de nuevas chicas "TriniTy Memorial")
Araceli, siempre estarás en nuestra memoria
Otros modismos o localismos que aclrarar por si alguien no es español o no está familairizado:
Buitre: lo que somos todos los tíos cuando aparece una tía y dice:"Hola soy nueva". En realidad, debería usarse otro animal como referencia, pues el buitre se alimenta de carne vieja y putrefacta
Fdo. Carmen López Iña ( subdelegada de Hispasonic para la correcta acogida a Hispasonic de nuevas chicas "TriniTy Memorial")
Carmelopec @ 21 Nov 2006 - 09:53 PM escribió:djfdx: "greenlinear" es un neologismo propio del lenguaje de los foros y que se usa mucho en este para referirse a posturas traviesas y desenfadadas. El grado superior es Critel, otro neologismo, también tomado de la comedia cinematográfica de ciencia ficción.
cuñiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooo
saludos peludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo