Hola amigos ayer compre el cubase 6... sin resultados taan ¨buenos¨ en otros daws decidi luego de entremeterme en él un poco.
Mi pregunta es muy basica supongo, lo que quiero hacer es copiar mi libreria de sonidos ahi. Porque creo que lo estoy haciendo mal y no me localiza ningun wav.
Como hago esto?
Muchas Gracias
lo mejor que puedes hacer es verte los vídeos que vienen en el dvd, creo que sobre media bay hablan en los vídeos avanzados, también puedes echarle un ojo al manual (C:\Program Files (x86)\Steinberg\Cubase 6\Documentation>Operation_Manual_es.pdf)
Bueno te comento que me vi el capitulo ese pero no dice nada de como hacer para que el usuario cargue su libreria de audio, loops etc, en media bay ... si alguno sabe que chifle
Si, justo logre ver ese video, pero ahora tengo 2 problemitas mas... primero no se preescuchan mis muestras.. funciona la salida del master todo bien, pero la preescucha de mediaebay no.
Y la otra es que no se me ven las ventanas de los plugins, esto hasta ayer no me pasaba...
WTFF ayudaaaa
Problema solucionado , era porque tenia abierto cubase en 64 bits, para el que le pase, que lo ponga en 32 y los plugs se muestran normalmente. No se porque pasara esto pero bueno. Gracias, solo me queda rutear para preescuchar por los auriculares y creo que ya estoy listo para empezar