Y con la mix Alesis Multimix 8 USB FX puedo controlar parametros del Cubase como con la ZOOM R16 ? he leido que la Alesis es audio interface, quiere decir que es tambien DAW? o se trata de una mix analógica estandar?
Pues si decis que teniendo una mix no me hace falta previo, entonces me pillo sólo una tarjeta como la de M-audio que viene con Pro Tools y si la Alesis es mejor que la Zoom, me la pillo.
Muchas gracias a todos de verdad, me estasi aclarando un montón!!
Bueno, yo no e visto eso fuera de un software que no sea Pro Tools HD.
Buf claro pero es que yo la mayoría salvo voces y en momentos puntuales un instrumento, lo trabajo todo digital, entonces me interesaría más la ZOOM que es controlador MIDI también, correcto?
En ese caso parece que te encaja mucho más la Zoom, efectivamente. Además tiene muy buena pinta.
Según yo vi en un videotutorial, esa opción solo esta en la versión HD de Pro Tools. Nunca que echo eso pero si funciona lo escriben en el post.
La de que el mixer del programa y el mixer o mezcladora externa funcionan en conjunto. Ej: cuando aumentas el volumen en mixer en canal 3, en el Pro Tools, el mixer del programa sube los tantos db que aumentaste en el mixer.
Aaah.. y no estas seguro de que vaya a funcionar con Cubase, no?
#41 Si que funciona con cubase, siempre y cuando que en cubase o bien, esté el dispositivo registrado o lo configures tu.. Yo estoy configurando mi cubase para trabajar en conjunto con mi teclado MIDI.
Saludos
Muchas gracias!! pues nada, en un mes me pillo la tarjeta M-AUDIO FAST TRACK USB y la mix ZOOM R16.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!! no descarto volver a pedírosla!!
GRACIAS!!!