Soy nuevo y me encantarán vuestras aportaciones...

srtopepis
#1 por srtopepis el 08/11/2004
Hola, me estreno en Hispasonic.

He subido tres maquetillas caseras de EXXON VALDEZ. Las grabo solo en casa para llevar una base al local. Allí los monstruos con los que toco las enriquecen y les dan vida.

Lo que peor me queda es la voz, no acabo de dar un un sonido que me mole (compresor, revern y tal) y encim auso el multiFX de guitarra...

Grabo con un PC "aficionado" (SoundBlaster), bases con FL, guitarras con mi GT3 y a veces mi e-bow o mi slide...

La más acabada es "DIAS MALOS", el resto son versiones muy preliminares.

Me encantarán vuestras aportaciones.

Un abrazo

Srto. Pepis
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#2 por Antonio Miranda el 08/11/2004
el tema lo veo bien, el de días malos. Tal vez la base rítmica la variaría algo más. La voz no está mal, la verdad. Algún efectillo o toque para que no parezca tan "real" jejejeje
Subir
srtopepis
#3 por srtopepis el 08/11/2004
Muchas gracias por fijarte...

¿Te suena monótona la base? Tenía una versión un poco más agresiva y con más percusión pero al final la deseché.

Será que me emocioné con el triangulo y no la he cambiado.

Voy a echar un vistazo a lo que haces.

Encantado

Pepis
Subir
Antonio Miranda
#4 por Antonio Miranda el 08/11/2004
no es monótona, pero tal vez sí con pocos cambios o variaciones. Es que a mí me gusta variar el ritmo, la percusión o la base. No quiere decir que quede mal o esté mal, simplemente sería darle otra visión o más variedad al ritmo.
Subir
srtopepis
#5 por srtopepis el 08/11/2004
Es que no tengo ni idea de programar redobles en FL. Con mi antigua caja de ritmos hacía cosas chulas, pero con FL no lo consigo... Sacrifico economía en lso breaks a cambio de comodidad y calidad de sonidos de batera.

He intentado escuchar tus temas, pero no puedo oir ningún MP3 de Hispavista.

Parece que haces cosas muy variadas ¿no?

¿Alguna sugerencia para los efectos de voz?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo