[Este MP3 ya no existe]
Soy nuevo... mi primera canción. Opiniones
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-49%GForce OB-X
mod
Hola Mfls, escuché tu tema y me gusta la sencillez el orden y la coherencia, creo que vas por buen camino. Aunque pienso que le haría falta algo mas de fluidez y de chispa, es decir que estoy de acuerdo con el compañero Soyuz, los niveles deben ajustarse, quizás jugando con las relaciones ente volumen/panoramas delos distintos timbres, con delicadeza, y creando momentos de tension/intensidad diferentes, contando una "historia" y vas jugando con la ecualización para apagar o dar brillo y sugerir emoción, luego abrir y cerrar espacios, quizás probando reverb de diferentes tipos/tamaños en otros momentos mas del tema, como haces en el min 5:45.
Creo que estos ajustes harían ganar movimiento/expresividad: y si le metes un flanger y un delay a la caja y charles, abriendo y cerrando parámetros... con gusto y sobre todo cuando esos timbres están sonando solos, e intentaría ser muy comedido, sin peder el aire deep original, aunque la inspiración quizás te lleve a encontrar cosas nuevas o escondidas en el tema, y lo vas escuchando y probando cosas hasta que te sientas a gusto con el resultado.
Que pases buen día
Creo que estos ajustes harían ganar movimiento/expresividad: y si le metes un flanger y un delay a la caja y charles, abriendo y cerrando parámetros... con gusto y sobre todo cuando esos timbres están sonando solos, e intentaría ser muy comedido, sin peder el aire deep original, aunque la inspiración quizás te lleve a encontrar cosas nuevas o escondidas en el tema, y lo vas escuchando y probando cosas hasta que te sientas a gusto con el resultado.
Que pases buen día
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo