Soy Nuevo quiero ser DJ

QuieroSerDJpro
#1 por QuieroSerDJpro el 26/02/2022
En mi camino a la produccion musical, he optado por aprender primero a mezclar para ir entrenando el oido un poco, a medida que voy aprendiendo fingerdrumiing, piano y teoria musical todo de forma independiente.

Pero se que ahora si no tienes presencia virtual, un publico, un nicho.. de nada sirve saber todo o "tener talento".. debes venderte ya! entonces pienso ir pinchando que no es por desmerecer a los DJs pero "me parece" que es algo un poco más accesible a ser un musico completo y producto musical... que creo que es la normal evolucion de ser DJ.

Entonces espero que los cracks de este foro dejen algunos atisbos de sus conocimeintos en mis dudas para poder iluminar mi oscuro camino musical.

Gracias.

EDIT:

Posdata: procedo a consultar cual es la controladora que necesito para comenzar fuerte... porque no hago nada en todo el dia. asi que quuiero comprarme y practicar hasta 12 horas diarias, he visto la DDj-SB3 y la DDJ-400, me parecen bonitas y "grandes" porque hay otras controladoras muy pequeñas, y es que me imagino que a mas botonoes faders knobs pues la cosa va mejor

Tambien quiero decir que tengo una tarjeta de audio externa que la uso para grabar algo de guitarra y voces, tiene las entrada MIDI out e IN, y las salidas de aduio right y left (steinberg UR22 Mk2 ) y digo esto porque he leido que las controladoras DJ tambien tienen tarjetas de audio y no se si me sirva de algo la que ya tengo, Cual controladora me recomiendan? mi presupuesto llega a 430 dolares pero como soy de LATAM, ya saben que puede ser mas caro aqui.

De verdad les agradezco mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo