janfriboga escribió:
Le tenía un cariño inmenso con su melodía de polka incluida.
mr_bluejay escribió:
Un saludo humano extraño!
Aquel escribió:
Me parece tirar el dinero renovar por un móvil de gama tan baja, actualmente dan moviles con android por 0 euros o casi y pagando 10-12 euros al mes tienes un contrato para hablar y navegar
El motivo por el que cambie por el mismo movil de otro color, era que me habia salido bueno como telefono que es para lo que lo utilizo. Cambie de movil no porque no funcionara el antiguo sino porque los puntos me caducaban asi que veia que en vez de sumar puntos cada vez de restaban mas. Cierto que quise pillar un movil mas moderno aunque no fuera a dar un uso distinto para lo que fuera hablar por telefono, pero debia ampliar contrato con tarifa de datos que me suponia 15 euros mas al mes.
15 euros x 12 meses = 174 euros al año
si digamos que cambiamos de movil cada 3 años
174 euros x 3 años = 522 euros.
Pues eso 522 euros que me ahorro por cosas que no voy a utilizar, además no me gusta el tamaño desmesurado de los moviles, lo veo incomodo. A varias de las personas que conozco con esos moviles van con el cargador a todas partes, a mi modesto movil le dura la bateria 15 dias. Con el dinero que me ahorro puedo sustituir cada 3 años el pc, o ampliar equipo.
No se cada uno tenemos nuestras necesidades y circunstancias individuales y a mi me pareció desorbitado el precio que debia pagar por tener internet en el movil.
Os mando un saludo de un raro!!!!