Lo llevamos a Offtopic que está mejor ahí.
Llévalo a offtopic.. Pero es un Mail real
#3 Por la temática, no porque sea o no cierto.
No és para preocuparse.. El otro día me llego uno de la coorporacion de Bill Gates que me regalaban o no, algo parecido a este mail800 mil euros.
Este me ha llamado la atención..
En realidad quieren que hagas de mula.. Te dan el dinero.. Pero es robado.. Tu eres la cabeza visible del receptor de dinero.. Y la polí viene a ti.
Leí sobre eso, no recuerdo bien los detalles
No hombre, son "scams" que te ofrecen algo increíble, pero tiene un precio. A fin de cuenta las víctimas terminan perdiendo su dinero (que claro, esa oferta lleva una cuota de "ingreso"). Vaya, es un truco viejo ya. Para comprobar algo que sea genuino, hay que establecer un contacto seguro con una "corporación" y hacer algo de investigación. Si les da la impresión que toparon con aguien preparado, dejan de insistir. Si es algo genuino (que lo dudo) no objetarán a proveer las pruebas que les pidas, y no pedirán dinero.
Que te apuestas a que si contesto a este Mail me empiezan a pedir datos?
Es un bluff.. Llevo 5 años reciboendo mails de estos..
Es curioso pero muchos son religiosos
¿En que páginas te metes para recibir mails de esos?... Y mira quien fue a hablar.
Basta con estar posicionado en google.. O haber estado
La mayor atención que le he dado a ese Mail es postearlo aquí. No he onvestigado nada porque no tengo tiempo.. Y lo he posteado aquí porque tiene que ver con el arte.
Si la compañía no existe no tomará el pelo a mucha gente..
No me acuerdo como son el resto de emails que recibo.. Pero este llevaba destinatario oculto.
En fin..
Al final soy más feo que una piedra.. Ya he cpntestado al título de hilo.. Jaja
Por cierto, no se que es scam
Es increíble la cantidad de gente "normal" que cae presa de tales "scams". No es por demás ser extra vigilante y no fiarse de nada, nada que no sea solicitado. Ya si es alguna lista de correos o blog o algo a lo cual te hayas suscrito, pues la cosa podría ser diferente, pero por regla general ¡a la papelera!