Soy tan guapo?

  • 1
4
#1 por 4 el 30/08/2017
Alguien escribió:

Dear Talented,

I am Talent Scout For BLUE SKY FILM STUDIO, Present Blue sky Studio a Film Corporation Located in the United State, is Soliciting for the Right to use Your Photo/Face and Personality as One of the Semi -Major Role/ Character in our Upcoming ANIMATED Stereoscope 3D Movie-The Story of Anubis (Anubis 2018) The Movie is Currently Filming (In Production) Please Note That There Will Be No Auditions, Traveling or Any Special / Professional Acting Skills, Since the Production of This Movie Will Be Done with our State of Art Computer - Generating Imagery Equipment. We Are Prepared to Pay the Total Sum of $620,000.00 USD. For
More Information/Understanding, Please Write us via this email.

Note: Only the Response send to this mail will be Given a Prior Consideration.


Yo me he echado unas risas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 30/08/2017
Lo llevamos a Offtopic que está mejor ahí.
Subir
4
#3 por 4 el 30/08/2017
Llévalo a offtopic.. Pero es un Mail real
Subir
Joaquín
#4 por Joaquín el 30/08/2017
Tan sólo las faltas de ortografía me hacen pensar que no es genuino...aunque no he visto la foto... :desdentado:
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 30/08/2017
#3 Por la temática, no porque sea o no cierto.
Subir
4
#6 por 4 el 30/08/2017
No és para preocuparse.. El otro día me llego uno de la coorporacion de Bill Gates que me regalaban o no, algo parecido a este mail800 mil euros.

Este me ha llamado la atención..

En realidad quieren que hagas de mula.. Te dan el dinero.. Pero es robado.. Tu eres la cabeza visible del receptor de dinero.. Y la polí viene a ti.

Leí sobre eso, no recuerdo bien los detalles
Subir
Joaquín
#7 por Joaquín el 30/08/2017
No hombre, son "scams" que te ofrecen algo increíble, pero tiene un precio. A fin de cuenta las víctimas terminan perdiendo su dinero (que claro, esa oferta lleva una cuota de "ingreso"). Vaya, es un truco viejo ya. Para comprobar algo que sea genuino, hay que establecer un contacto seguro con una "corporación" y hacer algo de investigación. Si les da la impresión que toparon con aguien preparado, dejan de insistir. Si es algo genuino (que lo dudo) no objetarán a proveer las pruebas que les pidas, y no pedirán dinero.
Subir
4
#8 por 4 el 30/08/2017
Que te apuestas a que si contesto a este Mail me empiezan a pedir datos?

Es un bluff.. Llevo 5 años reciboendo mails de estos..

Es curioso pero muchos son religiosos
Subir
eh
#9 por eh el 30/08/2017
¿En que páginas te metes para recibir mails de esos?... Y mira quien fue a hablar.
Subir
4
#10 por 4 el 30/08/2017
Basta con estar posicionado en google.. O haber estado
Subir
Joaquín
#11 por Joaquín el 30/08/2017
Es curioso, yo nunca recibo nada de eso.
Tan solo escribe "blue sky film studio" en Google y la primera palabra adicional es....listo?....scam.
Yo vivo en "United State"(según lo escribe el email :desdentado: ) cerca de Hollywood, y no existe tal corporación.

:comer:
Subir
4
#12 por 4 el 31/08/2017
La mayor atención que le he dado a ese Mail es postearlo aquí. No he onvestigado nada porque no tengo tiempo.. Y lo he posteado aquí porque tiene que ver con el arte.

Si la compañía no existe no tomará el pelo a mucha gente..

No me acuerdo como son el resto de emails que recibo.. Pero este llevaba destinatario oculto.

En fin..

Al final soy más feo que una piedra.. Ya he cpntestado al título de hilo.. Jaja
Subir
4
#13 por 4 el 31/08/2017
Por cierto, no se que es scam
Subir
Joaquín
#14 por Joaquín el 31/08/2017
Es increíble la cantidad de gente "normal" que cae presa de tales "scams". No es por demás ser extra vigilante y no fiarse de nada, nada que no sea solicitado. Ya si es alguna lista de correos o blog o algo a lo cual te hayas suscrito, pues la cosa podría ser diferente, pero por regla general ¡a la papelera!
Subir
Wikter
#15 por Wikter el 05/09/2017
scam = estafa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo