Hola Invo! Me parece que los que optan por Soundclick lo hacen principalmente por estas ventajas:
1. Pueden subir todos los temas que quieran. En Hispa, por lo que estuve leyendo, sólo podés subir hasta 15 temas. Si estoy equivocado que alguien me corrija por favor.
2. En Soundclick podés modificar/editar tu tema. En Hispa no, tenés que borrarlo y luego volver a subirlo.
Qué raro lo que te pasa... Qué conexión tenés? Yo estoy con 512 y me va de 10! No tenés configurado algún proxy o firewall?
Bueno, un saludo grande!!
Estoy con Shardik. Mi producción, aunque mediocre, es amplia, y con un máximo de 15 temas, pues tengo que elegir entre ellos. En Soundclick no hay límite de temas, y por tanto, allí lo tengo todo.
Pero por supuesto, tengo el cupo de temas aquí en Hispa totalmente cubierto. Si tengo que subir otro será a costa de borrar uno de los que ya tengo colgados.
Seguro que es eso Invo!! Por eso se te entrecortan los temas, fijate también lo del proxy y/o firewall, que también puede llegar a entorpecer la transferencia de datos. ¿Tenés algún antivirus que te bloquee algo? Eso también fijate...
Soyuz: yo creo que la sección de Hispa puede mejorar muchísimo. Pasa que son prestaciones distintas, no nos olvidemos que en Soundclick uno puede poner en venta sus composiciones (de ahí a que lo compren hay un trecho...). Yo sinceramente elijo a Hispa para mostrar mis temas terminados y a Soundclick para realizar pruebas pasajeras, testeos, etc... De todas maneras, el poco tiempo que llevo aquí veo que van haciendo mejoras en todas las áreas. No estaría mal que se pueda incrementar la cantidad de mp3 por user, más si decís que no afectaría mucho el server.
Un saludo grande!!
Soyuz, creo que sería bueno como ya dije en otro hilo hace 20 minutos, que la presentacion de los mp3 de cada usuario tenga un play directamente, y no ser un enlace a otra pagina, que los detalles de cada cancion (descripcion, equipos utilizados etc) sean un menu desplegable debajo o al costado del titulo de la cancion, asi uno podria darle play a la canción que guste y tener la posibilidad de leer los detalles si asi lo desea.
El resto de las cosas no me parecen mal.