¿Qué pensáis?¿Estáis de acuerdo¿Qué opinión tenéis?
¿Soy el único que piensa que los mac son cada vez peores?
¿Qué pensáis?¿Estáis de acuerdo¿Qué opinión tenéis?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Pienso que ya que son tan caros al menos que dejen la manzana entera,desde luego que decir que los mac están mejor construidos me rio un rato,tuve un macbook pro i5 y al año la batería plof y con la fuente que tiene se apagaba por falta de energía,osea tenia que tener una bateria instalada aunque fuera mal la batería,vamos,que con lo que vale un mac,el que quieras tienes un pepinazo de pc.
Cierto lo que dice jorgeelalto te piden que lo compres de fabrica ya al maximo de lo que vayas a usar porque no se puede abrir... aprovechan eso y te clavan 200 pavos por 8gb de ram cuando si lo compras aparte no llegas a 40€ por placa de ram de 4gb... se están olvidando del rendimiento y ahora suben precios.
Pero bueno, cada uno sabrá, si que es verdad que como los programadores de OS X sólo tienen que programar para que funcione en sus pocos modelos pues ofrecen una estabilidad bastante buena, aunque tampoco os creáis que por eso tienen buen soporte a todos sus modelos. Normalmente son los últimos modelos los que reciben las actualizaciones con mejoras y demás, los modelos antiguos los abandonan o simplemente no les prestan la atención que se merecen por lo que acaban inusables. Por poner algún ejemplo, tengo una amiga con un iPhone 4s, y la última actualización que funciona tan bien y tan fluida en el iPhone 5s y 6, en este 4s va muy mal, más lento que Android con diferencia, y evidentemente podrían optimizarlo para ese modelo que seguro que tiene una cuota de mercado bastante alta pero claro, mejor que se compren un iPhone nuevo si quieren un móvil que les funcione bien no? Igual pasa con los ordenadores. También un conocido mío tiene un Mac Pro un poco antiguo ya con una versión algo más moderna, y usando Safari tuvo que forzar el cierre de la aplicación porque no respondía. Cabe destacar que era la única aplicación abierta.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo