Soylent está aquí

rod_zero
#1 por rod_zero el 30/01/2014
Gracia al crowdfunding un grupo de ingnieros y nutriologos desarrollaron el alimento "perfecto", que proporciona todo lo necesario para el día.

http://arstechnica.com/gadgets/2014/01/soylent-gets-tested-scores-a-surprisingly-wholesome-nutritional-label/

f12848098434fadf08b78beca0294-3763898.png

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¿Que lo hace diferente a productos smilares como Ensure?

No tiene azúcar en grandes cantidades (sólo 2g), ni tampoco esta diseñado para uso médico.

Y que su receta será "libre" por lo que si lo deseas podrás hacer tu formula en casa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ups!
#2 por ups! el 30/01/2014
si no hay "abuelo" no es soylent auténtico.

Creo que una mejor aproximación sería la máquina soylent, es decir que analizara en cada momento su bioquímica, el estado y adecuara la proporción idónea en cada toma.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 30/01/2014
"El batido definitivo". Episodio nº 1.698.644.

Que pase el siguiente.
Subir
Born®
#4 por Born® el 30/01/2014
¿Y no es más fácil alimentarse adecuadamente como se ha hecho toda la vida?
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 30/01/2014
#4 Depende, yo lo veo como un complemento para cuando no tienes tiempo o estas en la calle y no tienes dinero para comer 3 veces fuera (cuesta 9.30 USD el paquete para un día).

En Europa creo que el problema de la alimentación no están grave como en USA o México con los problemas de sobrepeso y diabetes.
Subir
el desmayao
#6 por el desmayao el 30/01/2014
Lo mejor para engordar es casarse y tener hijos.
Subir
Born®
#7 por Born® el 31/01/2014
#5

Es cierto que en UK y en USA tienen un problema generalizado con la alimentación. Comen de puta pena. Pero creo que también es un problema de sentido común.

Por ejemplo en UK, la gente me decía que comer es una pérdida de tiempo. ¿Perdona? ¿Pérdida de tiempo alimentarse correctamente? Eso sí, luego se ponían a ver el X-Factor como zombies. Vi auténticas bellezas, chicas que de cuello para arriba podrían ser modelo, pero que de cuello para abajo eran un auténtico "facepalm"; chicas que comían auténtica basura, todo por no parar a cocinar por las noches un rato para llevarse comisa sana al curro. Para eso no tienen tiempo.

Más sentido común y menos polladas, en mi opinión. Entiendo que un deportista de alto rendimiento o alto nivel necesite tomar suplementos o complementos para la dieta, pero el resto de los mortales, no. Tengo un amigo triatleta, que hasta la fecha, lo más duro que ha hecho ha sido un "half ironman"; pues él se alimenta con total normalidad, no hace dietas especiales, ni nada por el estilo. Si tiene que comer judías, las come, si se tiene comer unas papas fritas de bolsa no lo duda, o una tarta. Le ves el cuerpo y está muy seco. Como dice él, hay que comer con sentido común.
Subir
KlausMaria
#8 por KlausMaria el 15/01/2015
Born® escribió:
Más sentido común y menos polladas, en mi opinión.


Pues parece que no les va mal... acaban de trincar $20M de inversión de Andreessen.

http://techcrunch.com/2015/01/14/soylent-20m/

Alguien escribió:
“If you look at Soylent as just a food company, you misjudge the core of the company, the same way you would if you looked at GoPro as just a camera company,” Dixon adds.
Subir
putator
#9 por putator el 15/01/2015
Hay que comer de todo, pero en plato pequeño.
Subir
D4v
#10 por D4v el 15/01/2015
con lo fácil que es quedarse desamparado hoy en dia sin dinero ni para una barra de pan y esta gente sacando adelgazantes milagrosos,si es que no estáis al día,lo mejor es no tener derecho a nada,no encontrar trabajo,tener la nevera vacía,os aseguro que funciona,adelgazas y mucho y sin pastillas,sin meterte mierdas en el cuerpo,bueno mejor dicho,sin meterte nada en el cuerpo,solo hay que hacer una cosa,Votar a Pp o mejor aun,no votar jajajajajaja,perdón por el offtopic pero me hace gracia que la gente gaste dinero para algo tan sencillo.
Subir
rod_zero
#11 por rod_zero el 15/01/2015
#10 No es para adelgazar, es para nutrirse "perfectamente". Y de hecho dado lso precios de la comida en países ricos $10 USD al día es relativamente barato.
Subir
D4v
#12 por D4v el 15/01/2015
#11 ya hombre,lo mio era irónico y por decir algo,tampoco me hagas mucho caso. :P
Subir
Benelux
#13 por Benelux el 15/01/2015
A mí es que me va el soylent tradicional. Estas cosas nuevas como que no...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo