si no hay "abuelo" no es soylent auténtico.
Creo que una mejor aproximación sería la máquina soylent, es decir que analizara en cada momento su bioquímica, el estado y adecuara la proporción idónea en cada toma.
Baneado
"El batido definitivo". Episodio nº 1.698.644.
Que pase el siguiente.
¿Y no es más fácil alimentarse adecuadamente como se ha hecho toda la vida?
#4 Depende, yo lo veo como un complemento para cuando no tienes tiempo o estas en la calle y no tienes dinero para comer 3 veces fuera (cuesta 9.30 USD el paquete para un día).
En Europa creo que el problema de la alimentación no están grave como en USA o México con los problemas de sobrepeso y diabetes.
Lo mejor para engordar es casarse y tener hijos.
Es cierto que en UK y en USA tienen un problema generalizado con la alimentación. Comen de puta pena. Pero creo que también es un problema de sentido común.
Por ejemplo en UK, la gente me decía que comer es una pérdida de tiempo. ¿Perdona? ¿Pérdida de tiempo alimentarse correctamente? Eso sí, luego se ponían a ver el X-Factor como zombies. Vi auténticas bellezas, chicas que de cuello para arriba podrían ser modelo, pero que de cuello para abajo eran un auténtico "facepalm"; chicas que comían auténtica basura, todo por no parar a cocinar por las noches un rato para llevarse comisa sana al curro. Para eso no tienen tiempo.
Más sentido común y menos polladas, en mi opinión. Entiendo que un deportista de alto rendimiento o alto nivel necesite tomar suplementos o complementos para la dieta, pero el resto de los mortales, no. Tengo un amigo triatleta, que hasta la fecha, lo más duro que ha hecho ha sido un "half ironman"; pues él se alimenta con total normalidad, no hace dietas especiales, ni nada por el estilo. Si tiene que comer judías, las come, si se tiene comer unas papas fritas de bolsa no lo duda, o una tarta. Le ves el cuerpo y está muy seco. Como dice él, hay que comer con sentido común.
Hay que comer de todo, pero en plato pequeño.
con lo fácil que es quedarse desamparado hoy en dia sin dinero ni para una barra de pan y esta gente sacando adelgazantes milagrosos,si es que no estáis al día,lo mejor es no tener derecho a nada,no encontrar trabajo,tener la nevera vacía,os aseguro que funciona,adelgazas y mucho y sin pastillas,sin meterte mierdas en el cuerpo,bueno mejor dicho,sin meterte nada en el cuerpo,solo hay que hacer una cosa,Votar a Pp o mejor aun,no votar jajajajajaja,perdón por el offtopic pero me hace gracia que la gente gaste dinero para algo tan sencillo.
#10 No es para adelgazar, es para nutrirse "perfectamente". Y de hecho dado lso precios de la comida en países ricos $10 USD al día es relativamente barato.
A mí es que me va el soylent tradicional. Estas cosas nuevas como que no...