Soyuz - María

  • 1
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 09/11/2006
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero49-tema4493.html

Este es un tema del año 2002 que subí a Soundclick y que no había colocado aún en Hispasonic. Su nombre habla de su pequeña historia (y no va de drogas): una buena amiga de la facultad estaba interesada en mi música, pero la veía poco siniestra para su gusto (ella y su novio eran aficionados a la vanguardia electrónica y yo estaba liado con Wim Mertens).

Así que probamos una cosa: un día vino a mi casa y, mientras yo lanzaba ideas musicales, ella hacía sugerencias del tipo "no subas tanto a la derecha del piano", "pon menos notas", o "mete unos ruidos raros ahí". Por tanto, no es un tema inspirado en nada en particular, sino una especie de ejercicio formal.

El caso es que, sin la colaboración de María, me habría salido otro de mis "pasteles de nata y fresa" de aquella época; pero en su lugar, salió esto otro.

El resultado final me parece de principiante ahora, inconcreto y con errores, pero el caso es que en su momento gustó bastante, a pesar de su brevedad. Sonó en una madrugada de Radio 3 y fue el mejor de mis temas en Soundclick (por posición y comentarios de la gente). ¡Qué cosas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 09/11/2006
La melodía orquestal que sostiene todo, es brutal, eleva el alma, aunque, a mí, el ritmo y los efectos no me hacen gracia, pero es una percepción personal basada en mis gustos.
Un saludo
Subir
ZOS3R
#3 por ZOS3R el 09/11/2006
joer....empieza con los mismo acordes que uno que me rondaba la cabeza ahora mismo :D, tendre que cambiarlo. Ha sido una muy grata sorpresa escucharlo por que creo que realemente no habia escuchado nada tuyo hasta hoy. Estoy muy interesado en lograr meter estas baterias electronicas a mis composiciones orquestales, que librerias usas?. Realmente me ha gustado muy mucho el la textura que creas (y no es por hacer la pelota). Saludos.
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 09/11/2006
Pues me gusta, muy de peli.De peli buena además :)
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 09/11/2006
a mi el tema me ha parecido un poco seco igual me hubiera gustado mas con un poco de nata y fresas
Subir
Sr_Vampi
#6 por Sr_Vampi el 09/11/2006
Podría pasar por los arreglos orquestales de Lullaby de The Cure.
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 09/11/2006
pues a mi me ha gustado mucho jefe :D muy grata sorpresa si señor

un saludo :wink:
Subir
Pokemos
#8 por Pokemos el 09/11/2006
jerriman,s @ 09 Nov 2006 - 12:42 PM escribió:
muy grata sorpresa


En una época mas dulzona de Soyuz hubiesemos dicho: "Que nata sorfresa!"

Dejándonos de tonterias, a mi me ha gustado mucho tu tema, tanto, que con tu permiso me lo voy a guardar en un cd para oirlo en el coche :wink: .

Saludos
Subir
Vun_Fernandez
#9 por Vun_Fernandez el 09/11/2006
Empieza muy bien, como ya dijo otro, el ritmo no me cuadra algo, quizas sean los samples, y ese sinte de bajo tambien lo cambiaba, suena demasiao electronico. A Parte de esto, la melodia con strings muy chula, y los FX tambien me molan, enhorabuena! voy a puntuarteloo

Saludos, Vun Fernandez, Malaga.
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 09/11/2006
Está lindo. Lo que no me convence es la batería. Y creo que daba para ponerle una melodia encima, eso quizás le hubiera dado otra intensidad.

Felicitaciones jefe!!!!!

-----------------

De paso vi que cambiaste de lugar el "Descargar". Ahora está mucho mejor, gracias!!!!
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 09/11/2006
Me olvidaba: se escucha un themerin (no sé cómo se escribe), qué es? Está bueno.
Subir
solker
#12 por solker el 09/11/2006
Me ha gustado ... sin embargo, en el conjunto, hay algún sonido que no me encaja, no sabria decir cual, es decir suena así rollo oscuerete, pero hay algo que desentona y no acaba de darle "el toque" puede ser la bateria pero no logro a reconocerlo.

Lo dicho, no es que sea de mi estilo, y no me atrevo a criticar aspectos tecnicos, pero en general me ha gustado.
Subir
Bens
#13 por Bens el 11/11/2006
Además de la página que te gastas haces buena música

Buen tema hombre, me ha gustado

Saludos
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 22/12/2006
Que tal jefe

Bueno pues me parece un temazo, y lo mejor que he escuchado tuyo. En general esos pads llenan sinceramente.

Y no es peloteo eh? jeje.

En serio me lo he descargado.

Salut!
Subir
Creatika
#15 por Creatika el 22/12/2006
Hombre ahí citas Wim Mertens que es uno de mis genios. Pero otro de mis grandes genios -influencias- es Craig Amstrong. Y esto suena 100 por 100 a Craig Amstrong. Y me encanta. Los sonidos están muy bien. El tema que más me ha gustado, con diferencia, de los que te he escuchado.
Y tampoco es peloteo pues no tengo necesidad de ello. A ver si haces más cosas de este estilo.
Los sonidos son arriesgados pero encajan bien. Hubiera sido fácil que desentonaran pero no es el caso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo