Me dice que tengo las carpetas llenas o no se que más y que le diga al usuario y que las vacíe también. Y las mías no están llenas y las del usuario ya las vació ayer. A ver si le puedes echar un vistazo o algo. Muchas Gracias.
Soyuz, no puedo enviar privados
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Tengo todos los archivos borrados, lo curioso es que envié un privado con un documento de word y me dejó, y un pps no me deja. Y antes de ayer si podía. La capacidad del archivo que quiero enviar no supera los 500Kb, así que no sé por qué. En fin, que se quedarán sin archivo, a no ser.....que lo suba a offtopic, pero no me apetece que me echen una bronca uno de los moderadores o me baneen. Aunque tampoco es para tanto, la naturaleza es la naturaleza
Ya imagino las críticas...
"El video es regular.La piba está muy buena, pero el cámara enfoca demasiado al tipo y no me gusta.Creo que le sobra algo de minutaje y hay tomas repetidas.La banda sonora tiene poco ritmo y eso influye negativamente en el ritmo de la paja.El lechazo final está muy mal hecho, casi no le da en la cara a la actriz...fue casi todo al suelo.Mu mejorable"
"El video es regular.La piba está muy buena, pero el cámara enfoca demasiado al tipo y no me gusta.Creo que le sobra algo de minutaje y hay tomas repetidas.La banda sonora tiene poco ritmo y eso influye negativamente en el ritmo de la paja.El lechazo final está muy mal hecho, casi no le da en la cara a la actriz...fue casi todo al suelo.Mu mejorable"
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo