calma y sosiego, todo llega en hispa.
Soyuz, ¿nos haces un taller?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
No me ha parecido mal el hecho de que no nos lo haga, de hecho yo estaba esperando pacientemente, lo que me ha molestado es que se pasen dos hilos que tratan sobre la idea de un taller de orquestación a Off-topic. ¿Qué tiene eso de Off-topic?
Por cierto, te debo una entrevista Pedro
Mensaje actual: 2525
Por cierto, te debo una entrevista Pedro
Mensaje actual: 2525
eloydelpalacio @ 18 Nov 2006 - 12:42 PM escribió:Me "gusta" la moderación en Hispa
Ahora también pasan este hilo a Off-topic después de todo el tiempo que llevaba en Charla general.
Vaya, se abren 2 hilos para pedirle amablemente un taller a Soyuz y los dos son pasados a Off-topic .
Bueno, al parecer hay sitio en Hispa para los DJ's y para los Metaluzos, y las ideas de los orquestadores son trasladads a Off-topic.
Muy bien, así me gusta
Mensaje actual: 2523
Qué torpeza...
eloydelpalacio @ 18 Nov 2006 - 10:53 PM escribió:Fíjate qué gracia.
Un post que tenía una buena idea y al trasladarlo a Off-topic ya acudieron los bichos verdes a él.
En serio, ¿por qué se movió este hilo a Off-topic? ¿Me lo puede explicar el moderador que lo hizo?
Mensaje actual: 2526
Yo insisto en que es muy torpe tu forma de reivindicar lo que te interesa. Si crees que este hilo debería estar el foro en el que lo pusiste deberías haber mandado un privado al moderador que le correspondiera para que hiciera de nuevo el cambio o te diera explicaciones de por qué lo ha movido aquí.
Deberías bajar un poco los humos, estas formas no te conducirán a nada.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo