Soyuz: Reflexion :lo Pongo Porque Lo Ibas a Borrar

atmosfear Baneado
#1 por atmosfear el 02/10/2009
Vosotros me dais la razon Vereis:

veo que todos habeis acudido en tropel.... a esto si verdad?.... a ayudar no
Tanta respuesta y participacion pero enfocada a ayudarme hubiese sido una pasada.

1) En primer lugar cuando dije "foro de estiraos" me referia a este precisamente de CUBASE/NUENDO
y me dais la razon puesto que como habeis visto en el resto que he participado habeis podido comprobar que si que me contestan y participo (verdad soyuz..?)

2) efectivamente " encima la pregunta era de ayer", me volveis a dar la razon, deje pasar un tiempo prudencial para ver si alguien me ayudaba y nada.

3) Seguramente todos aqui me habeis criticado sois muy "Pro" pero he visto preguntas como " hacer funcionar pluguins en cubase" que por lo visto no viene en el manual o "diferencias en cubase 5" que tampoco esta en ningun sitio y lo digo sin acritud a los que preguntaron si no para los que me han criticado.

POR ULTIMO: y esto va para SOYUZ que la actiud amenzante y dictatorial de moverlo y despues decir que lo quitaras me parece una muestra mas de lo que dije en el titulo de mi posts

Ha por cierto ...PERDON A TODOS por ser yo tan TONTO, por TENER DUDAS ha..!!! y por pensar que este foro de cubase/ nuendo me aclarian dudas de Nuendo, tonto de mi...!! si esque no me fijo.

SOYUZ ya puedes Borrarlo y quitarlo rapido que no quedeis en evidencia


una cosa:

decir estiraos puede parecer peyorativo pero de eso de insultar como arpocrates diciendo lo de " HAY MUCHO BIPOLAR ULTIMAMENTE POR AQUI" me da la razon de este foro de cubase / nuendo (BIPOLAR en una enfermedad ...que afortunadamente yo no tengo( aunque si tengo desgraciadamente un familiar) es como llamar subnormal , invalido inutil etc...eso si es motivo para pedir disculpas!!!!

SOYUZ.. veo que ese insulto si esta perimitido por que no lo has borrado, a lo mejor esque a los amiguetes si les permitimos cosas
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 02/10/2009
esto no es ni para cerrarlo... habria que darte el gusto y borrarlo definitivamente, y de paso a atmosfear tambien...
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 02/10/2009
Este berrinche tuyo no tiene ningún sentido cuando hay bastantes hilos que se quedan sin respuesta alguna, pero los creadores de estos entienden que uno no los lee todos o que no sabe que responder. O bien que la pregunta es tan obvia, sin sentido o que está en el manual y que no lo merecen.
Hay un enlace para ver esos "mensajes sin respuesta" y prácticamente nadie se queja.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 02/10/2009
Cierro el hilo pero no lo borro, para que quede constancia de las movidas a las que tiene que enfrentarse un moderador. Sin comentarios.

PD: Este es el personaje que de repente abrió este hilo en el foro de Cubase: foro-estirados-t283172.html
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas