veo que todos habeis acudido en tropel.... a esto si verdad?.... a ayudar no
Tanta respuesta y participacion pero enfocada a ayudarme hubiese sido una pasada.
1) En primer lugar cuando dije "foro de estiraos" me referia a este precisamente de CUBASE/NUENDO
y me dais la razon puesto que como habeis visto en el resto que he participado habeis podido comprobar que si que me contestan y participo (verdad soyuz..?)
2) efectivamente " encima la pregunta era de ayer", me volveis a dar la razon, deje pasar un tiempo prudencial para ver si alguien me ayudaba y nada.
3) Seguramente todos aqui me habeis criticado sois muy "Pro" pero he visto preguntas como " hacer funcionar pluguins en cubase" que por lo visto no viene en el manual o "diferencias en cubase 5" que tampoco esta en ningun sitio y lo digo sin acritud a los que preguntaron si no para los que me han criticado.
POR ULTIMO: y esto va para SOYUZ que la actiud amenzante y dictatorial de moverlo y despues decir que lo quitaras me parece una muestra mas de lo que dije en el titulo de mi posts
Ha por cierto ...PERDON A TODOS por ser yo tan TONTO, por TENER DUDAS ha..!!! y por pensar que este foro de cubase/ nuendo me aclarian dudas de Nuendo, tonto de mi...!! si esque no me fijo.
SOYUZ ya puedes Borrarlo y quitarlo rapido que no quedeis en evidencia
una cosa:
decir estiraos puede parecer peyorativo pero de eso de insultar como arpocrates diciendo lo de " HAY MUCHO BIPOLAR ULTIMAMENTE POR AQUI" me da la razon de este foro de cubase / nuendo (BIPOLAR en una enfermedad ...que afortunadamente yo no tengo( aunque si tengo desgraciadamente un familiar) es como llamar subnormal , invalido inutil etc...eso si es motivo para pedir disculpas!!!!
SOYUZ.. veo que ese insulto si esta perimitido por que no lo has borrado, a lo mejor esque a los amiguetes si les permitimos cosas