¡Es todavía mejor que "Octubre"! Aquí no pongo ninguna objección en cuanto al sonido, lo que supongo que es lamentable por mi parte y me podréis perdonar algún día.
Podría durar más sin problema. Un piano y sintetizadores que recuerdan vagamente a Ultravox y menos vagamente a Peter Gabriel entran suavemente. Te podrías haber tomado más tiempo, no pasaba nada. Por la puerta llega una percusión maquinal que podrían ser The Orb + Michael Brook (¡gracias por hacerla minimalista, aceitosa, sin bombo rotundo y no ponerla en primer plano!), y estás en medio de una gozada de banda sonora (¡con arreglos orquestales, pillín!). El piano queda así perfectamente, no hay problema, es muy emotivo tocar suave, de hecho se agradece enormemente que no sea rotundo. Eso sí, la segunda entrada de percusión no aporta mucho y cubre a la otra. No era necesaria, la gracia estaba en que la primera no la había hecho Aphex Twin, sino un alemán.
Primer momento espectacular (es un break, tiene que serlo): a partir del minuto 1:35, cuando llevas al fondo más tenebroso la percusión maquinal con esos borbotones de reverb aceitosa y ruidos y luego vuelve más a primer plano con unos chirridos metálicos tipo FM.
Segundo momento espectacular (el otro break): cuando sueltas al aire la melodía central con ese toque "twang" en el minuto 3:17.
Conseguidos efectos de sonido, y me gusta la suavidad con la que entran en la mezcla y los planos sonoros que crean.
Sigo diciendo que tú y yo usamos las percusiones de una manera muy parecida, incluso la forma de moverlas en el estéreo. Puedes soltarte más y ser un poco más loco, no vas a meter la pata. Estás dotado para el ambient y las bandas sonoras, lo que hace que no nos quede más remedio que grabar algo juntos, aunque yo sea un desastre. ¿Hace?