Una autentica "opera espacial"
Me gustan las texturas, los ambientes, muy logrados, esas locuciones de fondo con sonidos ambientales me encantan, recuerdan inevitablemente a Jarre pero tambien a los discos semi-conceptuales de los primeros OMD (Dazzle Ships, por ejemplo). Y las partes teutonas (Kraftwerk) le aportan dinamica al tema, son partes con la ritmica muy lograda. Casi podria haberse titulado "whem Jarre meets Kraftwerk"
Personalmente el pasaje que mas me ha gustado es el que aparece en el 4:30, una base con un ritmo y un bajo muy resultón, aderezado con las voces y coros ideales

Es la parte principal del tema y aunque tarda en llegar, convence.
Y ahora viene lo menos bueno, jejejej....
No está muy claro si el tema en su conjunto es un compendio de ideas que se van a desarrollar posteriormente o es un tema autocontenido en si mismo.

Me explico, la parte que he comentado antes podria desarrollarse perfectamente como un tema independiente, al igual que la parte que va del 2:30 al 4.30 y por supuesto las intros y finales ambientales....
Desarrollando más cada parte, se podria llegar a un EP de unos 15-20 minutos en el que se pudieran percibir como independientes cada una de las ideas/pasajes, pero al concentrarlo en un solo tema de 9 minutos, sabe a poco cada parte y se nota una disrupción entre ellas.
Pero en general, el tema está MUY BIEN ! Mi enhorabuena Astro (y a tu compañero de aventuras, por supuesto)
En espera de "Space Hotel, part Two"