http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=5263912
El título va dedicado a Copeland, y él sabe por qué
Espero que sea de vuestro agrado.
Un saludo a todos.
DavidRuiz @ 22 Abr 2007 - 02:49 PM escribió:No he sido capaz de escuchar este último temita tuyo
DavidRuiz @ 22 Abr 2007 - 10:36 PM escribió:Tienes razón, no di al link.Y también tienes razón en lo de la evolución de tu sonido.La canción cambia y evoluciona con mucha maestría y administras los tiempos de una manera que me gusta. Una canción con un tema central tan simple y que no aburra, parece que no pero es jodido, jodido.Me ha gustado mucho el episodio central a lo ambient-Rock( que lo llamaría yo) a lo Joe Satriani.
Hazme caso y prueba mi receta, yo no podía probar ni los quesitos de la vaca que ríe.
Black_Dominant @ 22 Abr 2007 - 11:07 PM escribió:Bloom tio, me ha encantado!
La composición está de lujo, y me encanta la parte "Satriani" como bien describe David. El solo de sinte mola!
Lo que menos me gusta son algunos sonidos de pads y algun sinte. quizá por demasiado típicos o porque suena todo excesivamente limpio.
Un temazo malditoooo!
Saludinessss
Alguien escribió:
DavidRuiz @ 23 Abr 2007 - 01:19 AM escribió:Anda Bloomberg(Dios que poco me gustan los seudónimos, yo se que esto perdería algo de gracia pero es que...)machote pásate por aquí y dime que tal te suena la canción Polvo de estrellas.Muchísimas gracias de antemano.
https:/www.hispasonic.com/usuario-davidruiz.html
Puedes criticar a gusto eh, que tendeís a ser un poco benevolentes por estos lares.Caña, caña.Es poperita no te vayas a creer.No hay nada de Satriani y desde luego no suena tan "limpia" como la tuya pero vamos es digna creo yo.
Aaalavengacondios.
copeland @ 23 Abr 2007 - 04:02 PM escribió:Alguien escribió:
Buen titulo.... espero que no haya sido fruto de la improvisacion... mira que pudiera haberse llamado krispy station o dock situation.
al menos veo reconpensado el mal mayor que te hice esa media hora de anguista googleando.... y emulando en busca de los.. noseque CAVES..
Es curioso oir esta musica tan chill, o tan sintetizada con esta percu tan natural.... y es cuando me pregunto que por qu eno haberte quedado tambien con algun riff guitar... claro que esto le hubiera hecho mas parecido a un artista ya conocido.
Se deja llevar... los padas y sintes son como de sonido muy clasico...
A ver como ordenas los singles para que cuadren a la perfeccion..
Salu2
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo