Spanish Guitar Funky - Crazy Jam and Free Improvisation

--31852--
#1 por --31852-- el 16/04/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 17/04/2009
buena improvisacion... ademas me da una envidia ver cuando alguien toca bien con los dedos... :evil: a mi quitas la pua y es como quitarle la corrupcion a los politicos... encima todo tocado de una... el ultimo minuto y medio cuando terminan el backing track muy inspirado tambien....
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 17/04/2009
Se me hizo eterno :?
Subir
pylorca
#4 por pylorca el 17/04/2009
involucrado escribió:
Se me hizo eterno :?


es que dura casi 10 min...

muy bien tocado el tema, eso si, un poco largo jejeje...

Ojalá pudiese tocar bien con los dedos... ojo, ultimamente la acustica la toco con los dedos, pero tengo el problema de comerme las uñas :(


Bueno, en fin, muy buena improvisacion... si queres te alquilo los dedos, pago bien :mrgreen:

Saludos!
Subir
Jimmy Pereda
#5 por Jimmy Pereda el 18/04/2009
Un poco largo pero buena impro!!

Yo tambien toco con los dedos casi todos los Riffs!!

Pero donde esten las Dunlop 1.14mm azules................xD
Subir
halyo
#6 por halyo el 18/04/2009
hola amigo,tocado con gusto y placer mi enhorabuena............ahora bien es verdad que te veo mas suelto con la acustica,con la española quiza en este tema dejas desear mas ejecucion te veo mas atado que en otras ocasiones con tu maravillosa acustica,pero nada desmerce este video tan lleno de frescura :mrgreen: :wink: (((es solo mi opinion personal heee :wink: [-o< [-o< [-o< no te enfades pretendo ser sincero ok))))un abrazo de tu amigo lisardo gonzalez(((bordon))chao,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.....................
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo