Pues está chulo el tema, y la voz de Alexandra me gusta mucho, le va de perlas a este estilo... La guitarra tambien suena muy bien... Me alegra ver como se puede hacer un buen tema con pocos recursos y arreglos..
Felicidades a ambos!!!!
Un abrazo, Patricia
Hola PerversaFantasía:
Un tema muy resultón, con poquitos medios, sencillito pero muy aparente, queda también con un toque oscuro como es tu estilo habitual, de manera que aunque se sale de tu línea normal más electrónica, pero sigue sonando a ti, tiene el sonido PerversaFantasía.
La voz de Alexandra también ha quedado muy bien, tiene una voz grave y con personalidad, sabiendo hacer las cosas, se ha adaptado muy bien a la onda de la canción, le imprime mucha personalidad.
Muy chulo, sí señor.
Saludos.
Hola Perversa:
pues el tema me parece interesante y oscuro, y a mí personalmente lo único que me ha chocado es el parón justo al terminar la intro ya que sinceramente me ha descolocado por completo y me ha dejado una sensación de vacío, como si fueran dos temas diferentes ( no se si me explico).... por lo demás yo lo encuadraría como uno de esos temas de la época noventera en la que me tragaba todos los MTV Unplugged, y sinceramente me hubiera gustado que fuese más largo, ya que la voz y guitarra minimalista forman un duo cojonudo.
Un Abrazo
Vicen
buenas Perver....
este tema es una buena muestra de que se pueden hacer cosas muy chulas, utilizando la sencillez de una guitarra y una voz.
me parece una buena base para desarrollar un tema completo, ya que es una pena que sea tan corto....
no seas vago y dale un poquito mas a la guitarra, que la cancion esta muy bien.......
saludossss.....
Pues la guitarra suena interesante de verdad...hombre unos arpegios y ya, pero está bien. Lo que para mí sobra es el chorus de la segunda parte en la guitarra, es algo personal, pero mata el sonido de la guitarra.
Se nota que es de hace tiempo, ahora tu sonido es mejor, y la voz de la chicatambien está muy bien.
Como siempre con tus cortes flipando al personal.
Por cierto dime que maqrca de guitarra es, no me suena nada mal.