Siendo diplomático podría admitir esto como una muestra del "alguien lo tenía que hacer" que se suele dar en la música electrónica. Alguien hace algo que no se había hecho antes simplemente por hacerlo o ser el primero. Y es una mierda, y luego llega alguien con algo de cerebro y pilla esa idea y la incorpora a algo con sentido.
Esto siendo diplomático. No siéndolo, me parece una subnormalidad profunda.
Y mira, en 2"10 hay un par de segundos que me han molado, precisamente cuando no está haciendo la tontería del bombo a 374658376 bpm.
Sin entrar em juicios de valor sobre (como bien dice triames) la subnormalidad profunda ...
Realmente tampoco es a 1000 bpm, mas bien diría que es a 110 aprox. con un bombo en la mayor parte a semifusas a piñon (haciendo un análisis por los alto, ya que no he aguantado mas de 3 seg. la mierda esta).
Solo le encuentro sentido a algo así, yendo hasta arriba de pastis, por que realmente escuchar esto por gusto, dudo que lo aguante alguien, crea bastante fatiga y alteración del ritmo cardíaco.
si a eso se le puede llamar musica yo canto como pavarotti jajajajajj no manches es puro ruido me dolio hasta la cadeza jajajaja
saludos1!!!!!
Me quedo más tranquilo al ver que no soy el unico que opina que esto es una puta mierda, pero tambien me pregunto con que pinchan los djs de esto, con un taladro MIDI?
Si una cabalgada a 120 bpms da por culo, no quiero ni imaginarme una a 1000.