Cada dia flipo más.
Spiderman!
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Yo esa tortura la ví en otra peli, pero encerraban a una rata en un cubo metálico, le ponian al pavo, el cubo boca abajo sobre la tripa, de manera que la rata estaba encerrada en el cubo, y se posaba sobre la tapa del pavo.
Luego con un soplete calentaban el cubo, la rata, intentaba huir del calor de la única manera que podía . . . mordia la tripa del tipo y se le metia por dentro comiendoselo . . .
Que chuli . . . como para tener hamsters . . .
Luego con un soplete calentaban el cubo, la rata, intentaba huir del calor de la única manera que podía . . . mordia la tripa del tipo y se le metia por dentro comiendoselo . . .
Loormelotte escribió:Yo esa tortura la ví en otra peli, pero encerraban a una rata en un cubo metálico, le ponian al pavo, el cubo boca abajo sobre la tripa, de manera que la rata estaba encerrada en el cubo, y se posaba sobre la tapa del pavo.
Ahm, esa la ví yo tambien... era de coches... no era Fast & furius 2... ¿?
Por cierto... estos no se han enterado que el spiderman abogaba por la libertad y to eso... que eso de hacer torturas es de los "malos"...me parece que no han captado la esencia del personaje .
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo