Spiegel Kugel (Electronica con rasgos minimalistas)
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
J.Unlao escribió:moooooooooola. oye .con que sintes haces los efectos? pads. etc..?Bueno ahi os dejo un tema propio tras la version de Jaguar a ver que os parece...Gracias de antemano por las criticas
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
un saludo. me ha gustado muchisimo.
Samu79 escribió:Esto suena bien tío, me ha gustado. Quizá no abusaría tanto de esos efectillos "chapoteantes" para que fuese más minimalista. Un saludo...
Gracias tio por molestarte en escuchar mi musica... tendre en cuenta tu opinión sobre los "efectillos chapoteantes" lo cierto es que creo que podria automatizarlos mejor y lo cierto tb es que no me gusta abusar de nada asi que lo revisaré...lo dicho graciassssssssss
Bartos escribió:J.Unlao escribió:moooooooooola. oye .con que sintes haces los efectos? pads. etc..?Bueno ahi os dejo un tema propio tras la version de Jaguar a ver que os parece...Gracias de antemano por las criticas
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
un saludo. me ha gustado muchisimo.
Hola Bartos danke danke danke me estais subiendo la moral
Syntes Imprescindibles para mi son Absynth, Vanguard y Sytrus
Muchas gracias
Black_Dominant escribió:Muuy bueno Unlao, los efectillos "chapoteantes" como dicen por ahí suenan de lujo, los cambios muy bien resueltos. la bajada de 3:16 me ha gustado muchísimo.
muy buen tema tío. A seguir así.
saludooos
Que puedo decir
Un placer que te mole... Por cierto tu ultimo tema no tiene desperdicio... me ha molao mucho y a mi chica tambien. No soy yo quien para criticarlo pero los pads y en general la melodia se me quedaban un poquito cortos de presencia. Es solo una idea mi equipo tampoco es tan bueno.
Lo dicho grasssssssssiiiiiiaaaaaassss
Salu2
hola heyyyy!!
q temazo me encanta todo lo q es minimal y este tema tiene un poco de eso tal vez fataria algun sonidito mas minimal podrias usar en absinth (si lo tienes) y usarlo con arpregio y los llenaria mas y quedaria mas guapo pero igual asi esta bien igual te felicito ami me cuesta mucho hacer algo minimal jeje!
salu2 y sigue asi
q temazo me encanta todo lo q es minimal y este tema tiene un poco de eso tal vez fataria algun sonidito mas minimal podrias usar en absinth (si lo tienes) y usarlo con arpregio y los llenaria mas y quedaria mas guapo pero igual asi esta bien igual te felicito ami me cuesta mucho hacer algo minimal jeje!
salu2 y sigue asi
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo