Spiegel Kugel (Masterizada con WaveLab)

J.Unlao
#1 por J.Unlao el 06/04/2006
Bueno ahi teneis la que probablemente sea la version definitiva ya masterizada de Spiegel Kugel y que abrirá mi primera Demo autoproducida que presentaré el dia 22 de Abril en Madrid. Espero que os guste como ha quedado.


http://leddiodo.blogspot.com/



https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
J.Unlao
#2 por J.Unlao el 06/04/2006
Alguien que le saque punta al lapiz?
Subir
llamaza
#3 por llamaza el 06/04/2006
El bajo no me gusta. Demadiaso arpegiado o melodioso. El pad si que esta bien. La mezcla bien compensada, pero el beat es demasiado repetitivo, para ser algo que viene o parece venir del breakbeat o aledaños.
La parte mas floja es la percusion para mi gusto. Da buenas sensaciones pero es que el break no me mola nada. Lo programaste tu, o son loops?
Subir
J.Unlao
#4 por J.Unlao el 08/04/2006
llamaza escribió:
El bajo no me gusta. Demadiaso arpegiado o melodioso. El pad si que esta bien. La mezcla bien compensada, pero el beat es demasiado repetitivo, para ser algo que viene o parece venir del breakbeat o aledaños.
La parte mas floja es la percusion para mi gusto. Da buenas sensaciones pero es que el break no me mola nada. Lo programaste tu, o son loops?

Gracias Llamaza tomo nota...
Mas please 8)
Subir
Munera
#5 por Munera el 08/04/2006
De la musica no te doy opinión ya que no la entiendo...

De sonido está rozando el excelente para mi gusto, mezcla muy limpia y erquilibrada, se distingue todo a la perfección. El bajo tambien suena muy bien y muy equilibrado, hombre conforme la voy oyendo voy viendo que es más interesante de lo que pensaba.
Subir
Soldat
#6 por Soldat el 08/04/2006
El sonido nitido y claro, el tema correcto , ahora lo que no me queda claro es si son loops a mi tampoco , lo son ?
Subir
J.Unlao
#7 por J.Unlao el 09/04/2006
Munera escribió:
De la musica no te doy opinión ya que no la entiendo...

De sonido está rozando el excelente para mi gusto, mezcla muy limpia y erquilibrada, se distingue todo a la perfección. El bajo tambien suena muy bien y muy equilibrado, hombre conforme la voy oyendo voy viendo que es más interesante de lo que pensaba.


Gracias Murena,
Me alegra que el desarrollo del tema te vaya interensando en la medida de lo que supongo, la electronica minimalista no debe de estar entre tus musicas favoritas. Gracias por la critica. :wink:
Saludos
Subir
J.Unlao
#8 por J.Unlao el 09/04/2006
Soldat escribió:
El sonido nitido y claro, el tema correcto , ahora lo que no me queda claro es si son loops a mi tampoco , lo son ?

Hola Soldat,
El groove principal efectivamente es un loop, retocado con Double Glich y deformando los cambios en los compases con las herramientas (excelentes por cierto) de que dispone Ableton Live. El resto de bases ritmicas esta realizado todo con Batery 2 y Kontakt 2. El bajo con Operator de Live y el resto de melodias y sonidos con Absynth 3, Sytrus, Vanguard y Pentagon.
No entiendo muy bien la pregunta sobre los loops como si estubiesemos hablando de que usarlos fuera una herejia. Yo los utilizo de forma habitual como uso de igual modo un preset de un sonido de un sinte que me mole, retocandolo y adaptandolo a mi gusto. O es que trabajamos todos con sonidos default? Lo dudo. A mi entender son herramientas que estan a nuestra disposicion al igual que cualquier otra.

Gracias Man
Subir
kannonh
#9 por kannonh el 09/04/2006
hola, no estoy muy dado en este estilo, pero si te puedo decir que el sonido es impresionante, y tambien los efectos panoramicos que usas, me encantan.
un saludo

kannonh
Subir
J.Unlao
#10 por J.Unlao el 09/04/2006
Gracias Kannonh, me alegra mucho que te guste el sonido y demas.
Un saludo y gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo