Weno, es la primera vez, q me dispongo a escribir una critica, y la verdad es q no me gusta criticar, jejeje, ni me veo muy capacitado ... suelo escuchar muchas canciones de las q rulan por aki, pero hay ciertas cosas en este tema q no me convencen, por eso me he decidido
Weno, para empezar, la bateria no concuerda con el tema, a parte de q los sonidos, no tienen fuerza, supongo q seran GM o de algun teclado de sintesis, no cuadra y parece algun modulo de autoacompañamiento, con sus tipicos breaks, no siempre metidos con mucho acierto. Lo digo por q me recuerda a cuando yo solia meter ritmos con un antiguo casio, hacia este tipo de breaks, y es a lo q me suenan ...
Luego ese invento de cambiar el pan de la guitarra cuando entra la voz, sonando la voz por un lado y la guitarra por otro, y luego volver la guitarra al centro no me parece nada acertado, suena muy descompnsada la mezcla, yo casi mejor meteria dos pistas dde guitarra uno en cada lado, y la voz al centro, siempre intentando balancear lo q suena por los 2 canales ...
La guitarra me suena demasiado a juguete, no tiene fuerza, pero quizas sea lo q buscas, asi q no me meto mucho con este punto.
La voz tampoco me gusta, parece grabada con un mic multimedia de PC y ese efecto q le metes q parece una distorsion propia del cubase o algo por el estilo, no acompaña mucho, quizas si lo hiciera solo en ciertas partes de la cancion y doblandola con una voz mas limpia puediera kdar bien, pero asi sola y en toda la cancion, no me mola ...
No se, sobre la idea general, no me dice mucho, la cadencia es un poco cansina (desde mi punto de vista claro esta) pero cre q es mas debido a la bateria como te decia antes, q a otra cosa ...
La verdad es q me jode ser tan aguafiestas, pero es no he podido resistirme, como decia antes, no me considero nadie como para juzgar nada, espero no haberte molestado mucho
Salu2
PD: con lo de las horas, yo creo q me pego bastantes mas y raramente acabo algun tema, pq siempre se me van ocurriendo cosas, q luego no se llevar a cabo, jejeje