Debe tener una entrada XLR y una entrada Jack que pone Unbalanced... Yo lo tube 3 o 4 dias y lo devolví a thomann pq me llegó con el Vu roto y alguna cosilla por dentro tb xD Pero sonaba bastante bien, le da chicha al asunto.
Prueba una caja de inyeccion BSS o aunque sea con una de las buenringer que tiene una salida link balanceada en XLR
con el pod yo haria lo siguiente:
guitarra > D.I y de ahi la salida de jack o link al POD y la XLR al previo y asi puedes grabar en dos canales distintos...
como te dicen por ahi arriba el goldmike no tiene entrada de alta impedancia. cuando pone entrada mic line solo hace referencia al tipo de cable. buena eleccion.
prueba lo que dice sacio100 con un añadio. pulsa el boton de "flair" ( creo que se llama asi) si traes la señal desde algo tan frio como el pod.
Acabo de meter algunas guitarras con el SPL y la verdad es que muy bien.
Lo que he hecho ha sido fabricarme un cable TRS no balanceado(jack mono) a XLR. Tendrás que conectar el atenuador PAD para controlar la chicha y el FLAID que le da cuerpo y graves. Directamente a la tarjeta MOTU 828 y con el GUITAR RIG. La verdad es que me han quedado unas guitarras muy chulas, saturaditas, crujientes y con sustain.
Cierto es que no habia caido en lo de la entrada de alta impedancia, pero lo cierto es que a mí ya me cumple. La diferencia del sonido a pelo pasado por el SPL en comparación al pasarlo por el previo de la MOTU (y eso que la MOTU tiene buenos previos) es considerable.
En cuanto a voces, acabamos de probar con un Neumann TLM103 y casi se me caen dos lagrimones. Calentito, calentito.
Buen cacharro.