involucrado escribió:
Gracias por la escucha involucrado.
Bueno, los golpes de bombo...., no se si escucharás metal, pero el doble bombo está muy presente en este estilo... yo no creo que hay abusado pero bueno...
Un saludo.
kipei escribió:
, gracias kipei, es un tema movidito
....
Saludos.
Ventilador escribió:
Como siempre en tus temas muy buen sonido general...se oyen todos los instrumentos muy bien. Me ha gustado mucho el cambio que hay en torno al minuto dos.
Por ponerle un pero, pero esto es algo subjetivo supongo que hecho a propósito, ¿el bajo no suena un poco agudo en general?
Hola ventilador, gracias por comentar.
Puede ser que el bajo no suene muy grueso y más grave. La verdad es que realzo algo en agudos para intentar que suene más definido y se pueda distinguir lo que hace y no suene una bola grave poco definida, tal vez me he pasado. También decir que en algunas partes toco notas bastante agudas con lo cual puede ayudar a dar esa sensación, no se.....
Saludos.
maxtersound escribió:
Buenisimo...en todos los aspectos...jejejeje.
Quark, otro de los grandes del Hispa, si señor
Aplaudir es lo que toca....
Salu2!!!!!!!!!!!
Heeey maxtersound, gracias por opinar.
Un saludo.
ManSon escribió:
Jodó, Quark, lo veo en su punto, bajo incluido, los cambios de velocidad, geniales, en general, composición, ejecución y mezcla, en tu línea, o sea, de peso pesado hispasónico.
Cuando lo subas, cuenta con mi aplauso, si me entero, porque estoy de un despistao. . . .
Saludos
Hola ManSon, ¿como te va?, supongo que bien.
Gracias por el comentario. A ver si me dicen algo los moderadores, no se que pasa con la subida pero no hay manera.
Saludos.
PerversaFantasía escribió:
Pero no quedamos en que ya tenías vocalista?
joer, vaya ritmo te sacas de la manga con la guitarra... has anat per feina eh? jeje
Pues poco que decir, un montón de cambios guapos en la percusión, y algunos solos interesantes.
Bona feina!
¿Vocalista?, que va, siempre tengo que estar buscando a gente.
Vinga, gràcies pels comentaris.
Vagi bé.