Springerlink

Altariel
#1 por Altariel el 29/07/2009
Oigan... tengo una duda... espero que alguien conozca la página

¿Springerlink se parece a la Sciencedirect, en cuanto que si hay un artículo publicado y se está registrado, se puede descargar completo?
¿y los libros de Springerlink, también se pueden descargar completos si se está registrado?
Es que si es igual que con los papers de Sciencedirect, pues que convenzo a mi jefe de pagar la subcripción a nombre de la Universidad (o me consigo una clave :twisted: )

Esop... ojalá alguien sepa :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 30/07/2009
Altariel escribió:
Oigan... tengo una duda... espero que alguien conozca la página

¿Springerlink se parece a la Sciencedirect, en cuanto que si hay un artículo publicado y se está registrado, se puede descargar completo?
¿y los libros de Springerlink, también se pueden descargar completos si se está registrado?
Es que si es igual que con los papers de Sciencedirect, pues que convenzo a mi jefe de pagar la subcripción a nombre de la Universidad (o me consigo una clave :twisted: )

Esop... ojalá alguien sepa :wink:


Hola. Yo uso habitualmente páginas de ese tipo por mi curro. Sí, en Springerlink es de las típicas páginas en las que hay artículos completos de varias revistas. Si estás registrado puedes descargarlos. Sobre los libros la verdad es que no lo sé.

Si tienes la suerte de que tu jefe pague la suscripción....pues menuda suerte. No veas cómo me las veo y me las deseo yo para conseguir un artículo.
Subir
Altariel
#3 por Altariel el 30/07/2009
Gracias por la respuesta!

PSGirl escribió:
Sobre los libros la verdad es que no lo sé.


Ése es el punto. En Sciencedirect no hay libros (o, por lo menos, yo no he encontrado), y eso me desconcertó de Springerlink... pero, por lo que entendí de la pag., por eso la suscripción es por publicación, no como en Sciencedirect, de modo que me imagino que la de un libro saldrá más cara que la de un paper :roll:
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 31/07/2009
Pero por "publicación" no se referirán a una revista en concreto?
Subir
Altariel
#5 por Altariel el 03/08/2009
PSGirl escribió:
Pero por "publicación" no se referirán a una revista en concreto?


Mmmmm... quizá, jajajaja!!!! soy nueva en este asunto, así que puedo estar confundida :mrgreen:
Subir
quark
#6 por quark el 04/08/2009
Hola,
Si accedes a través de ordenadores de tu universidad pues te va a reconocer como un login institucional. Tendrás acceso a bastantes cosas supongo pero otras no y deberás tener otro tipo de login e incluso pagar por el artículo o libro.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo