Sputnik - Age (2001)

Age
#1 por Age el 22/10/2008
hola Amigos:
Esta es una de mis primeras obras. (2001) el sonido no es muy bueno, tiene unos defectillos que le hacen ganar en ese sonido vintage y carismatico. no está a la altura de mis temas actuales. en cambio, es uno de mis temas favoritos. soy un aficionado a la astronomía, la ciencia y la tecnología.
recuerdo aquellas noches que pasaba con mi gran amigo Alejandro, viendo las estrellas en Ribeira, encima de unas rocas. quien iba saber que un año despues el cancer se lo llevaría. descansa en paz amigo.............
a partir del 2´22 min. me sigue poniendo la "piel de gallina".

link: https:/www.hispasonic.com/musica/sputnik/17064
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Age
#2 por Age el 22/10/2008
:shock:
:|
=P~
Subir
Guguel
#3 por Guguel el 22/10/2008
Buen tema y sonando muy electronico, a mi me ha gustado aunque no es mi estilo.
Subir
seoane07
#4 por seoane07 el 22/10/2008
muy bueno , no es mi estilo pero es que yo soy muy viejo , ahora si , decirte que debeis ser trillizos por lo menos , y ademas todos con insonio , tremendo vamos . =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
saludo a tus vecinos [-o
Subir
Age
#5 por Age el 23/10/2008
hola Guguel, muchas gracias por pasarte, sé que no es del estilo de muchos, pero un tema así siempre lo tuve en mi mente, como ya dije desde pequeño soy un flipao de la Sci-fi, y este tema creo que lo identifica y argumenta.
un abrazo y gracias.
Subir
José Luis Subtil
#6 por José Luis Subtil el 23/10/2008
Hola Artur, digo... Age :wink: ! Pues muy Jean Michel Jarreiano es este tema, sobre todo en su inicio. El mix de voces es genial y me gustan mucho los efectos insertados en la melodía. Para ser de tus temas con solera, está muy pero que muy bien.... Con muchísima calidad :D . Siento lo de tu amigo Alejandro... :cry:
Aplausazos y vivan los viejos tiempos!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
PD: aunque como decía Jorge Drexler: "Cualquier tiempo pasado es peor, no hay tiempo perdido peor que el perdido en añorar...." Bueno un poco de nostalgia de vez en cuando, no hace mal a nadie, no?
Subir
Age
#7 por Age el 23/10/2008
Alguien escribió:

debeis ser trillizos por lo menos , y ademas todos con insonio , tremendo vamos .

:D :lol:
mira que me reí con la frase.
bueno, esto es un proyecto antiguo que no extinto, aunque de momento no estoy trbajando en nada de Age.
lo que estoy haciendo es terminar unos temas que tengo empezados, a medias, sin voz,.........de mi "gemelo": Gesex.
gracias por pasarte Juan, un Abrazo.
Subir
Age
#8 por Age el 26/10/2008
Alguien escribió:

"Cualquier tiempo pasado es peor, no hay tiempo perdido peor que el perdido en añorar...."

pues yo digo que a veces recordar es bueno para el alma. :D
gracias por pasarte y tus generosas palabras, Jose luis.
un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo