SSl 2+ vs apogee boom

Consulta
Edgar
#1 por Edgar hace 3 semanas
Hola buenas estoy pensando en cambiar de tarjeta de audio. Actualmente dispongo de una scarlett 8i6 y unos beyerdynamics 990 pro, produzco en ableton(con pc no mac) y hago sobre todo dnb y música electrónica.

Estoy en proceso de cambiar de interface busco algo de máximo 300e que no me de latencia a la hora de mover vst y mas que nada una mejora de escucha a la hora de producir. Estaba pensando en la ssl2+ o la apogee boom he probado la ssl y la verdad que me gusta mucho pero el diseño con los controles arriba me viene un poco mal para como tengo distribuido el estudio, aun así podría apañar algo y me gusta bastante el aparato en si.

La apogee boom no la he probado pero un amigo mío la tiene donde trabaja y me ha hablado maravillas de ella, solo me tira para atrás que me seria bastante útil tener dos salidas de auriculares y no sé si a lo mejor con un splitter podría apañarlo por que muchas veces produzco con gente y uso mucho las dos salidas que me da la scarlett, eso si en cuanto a sonido creo que seria la mejor opción

También he mirado la minifuse4 pero creo que no seria de igual calidad aunque las características son las mas amplias.

si pueden decirme alguien con mas idea o que haya probado estas u otra de iguales características que me recomienda seria un puntazo
GRACIAS😁
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo