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¿Crees que con un micrófono de primera división no vas a tener ese problema?
El Nt1 A es un micrófono estupendo, un poco brillante; pero de los más silenciosos que hay en cualquier rango de precios.
Tú sabrás en qué gastas tu dinero (o de quién sea); pero yo nates de gastar o hacer gastar, yo aprendería a colocar un micro, a colocarme delante de un micro, a usar un previo.
¿Crees que con este no tendrás ese problema?
https://www.thomann.de/es/akg_c12vr.htm
¿O con este?
https://www.thomann.de/es/manley_reference_cardioid_mic_black.htm
Mira, este es también de primera división, menos sensible a las eses; pero no lo sabe hacer sonar todo el mundo:
https://www.thomann.de/es/brauner_vma.htm
Además existen los deessers
El Nt1 A es un micrófono estupendo, un poco brillante; pero de los más silenciosos que hay en cualquier rango de precios.
Tú sabrás en qué gastas tu dinero (o de quién sea); pero yo nates de gastar o hacer gastar, yo aprendería a colocar un micro, a colocarme delante de un micro, a usar un previo.
¿Crees que con este no tendrás ese problema?
https://www.thomann.de/es/akg_c12vr.htm
¿O con este?
https://www.thomann.de/es/manley_reference_cardioid_mic_black.htm
Mira, este es también de primera división, menos sensible a las eses; pero no lo sabe hacer sonar todo el mundo:
https://www.thomann.de/es/brauner_vma.htm
Además existen los deessers
Muchas gracias por vuestras respuesta.
El deeser lo uso aunque lo resultados que consigo no me quedan muy naturales, seguiremos practicando, pero lo del lápiz que propone Aviram Estudi Manresa, es algo que nunca había oído, supongo que tiene sentido, ya que alguna vez me comentaron que cuando se rompe un parabrisas de un coche, se puede evitar mucho aire en la conducción atravesando una cuerda de lado a lado del hueco dejado por el cristal.
Un saludo
El deeser lo uso aunque lo resultados que consigo no me quedan muy naturales, seguiremos practicando, pero lo del lápiz que propone Aviram Estudi Manresa, es algo que nunca había oído, supongo que tiene sentido, ya que alguna vez me comentaron que cuando se rompe un parabrisas de un coche, se puede evitar mucho aire en la conducción atravesando una cuerda de lado a lado del hueco dejado por el cristal.
Un saludo
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