Stadium II

kannonh
#1 por kannonh el 09/04/2006
...La tira de tiempo que hace que no participo en este foro.. mil disculpas, a ver si ahora puedo dedicar mas tiempo para escuchar y opinar.
De momento incluyo un tema mio, mañana me doy un garbeo por aqui, a ver si escucho algo... ;)

https:/www.hispasonic.com/musica-7004.html

saludos
kannonh
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 09/04/2006
Me ha gustado el tema kannonh
Yo no soy muy experto en este tipo de música, k ni sikiera se bien en k estilo clasificar, pero el caso es k me ha gustado.
Saludos y a seguir componiendo
Subir
kannonh
#3 por kannonh el 09/04/2006
gracias eloy por la escucha
de hecho yo tampoco se mucho como encasillar esa musica, tampoco me gusta hacerlo. simplemente digo que es musica electronica..

kannonh
Subir
clansman
#4 por clansman el 09/04/2006
Hola kannonh,

Vaya, otro loco del hardware como un servidor :)
Tío, éste tema está cojonudo, muy buena la melodia del arpegio inicial. Muy en el estilo de la primera parte del chronologie de JMJ, con un sonido más a lo magnetic fields.
La verdad es que me ha sorprendido, es un tema muy bueno!
Voy a darle una segunda escucha, y con tu permiso me lo guardo.
Un saludo!
Subir
clansman
#5 por clansman el 09/04/2006
Joder, es muy buena. Voy a escuchar los demás stadiums.
Una muy grata sorpresa.
Subir
kannonh
#6 por kannonh el 10/04/2006
saludos clansman, muchas gracias por tus palabras, realmente animan a seguir componiendo.
saludos
kannonh
Subir
NusratFateh
#7 por NusratFateh el 10/04/2006
Pues me ha gustado. Muy bien estructurado, buenos sonidos. Imagino que pierde al comprimir, asi que el wav debe sonar de muerte. Yo lo he escuchado con poca luz y fuerte de volumen. He disfrutado de lo lindo.
saludos
Subir
Munera
#8 por Munera el 10/04/2006
lo he escuchao con los monitores y ahora con los cascos y suena de maravilla, es emotivo, épico, hace disfrutar al oirlo, según mi opinión aún le podrías dar más caña a esas partes donde suenan esos graves profundos para que retumben con los pads bien empastados, muy bueno, si señor...
Subir
kannonh
#9 por kannonh el 10/04/2006
saludos nusrat! gracias por tus comentarios, si el mp3 siempre pierde.. tambien pienso que la luz tenue inspira mucho en segun que temas.
Un saludo!
Subir
kannonh
#10 por kannonh el 10/04/2006
hola munera! gracias por la escucha. Tendre en cuenta lo de darle más caña, realmente tambien soy de la opinion que ha de sonar mucho mejor!
saludos
kannonh
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo