Stadium II

kannonh
#1 por kannonh el 09/04/2006
...La tira de tiempo que hace que no participo en este foro.. mil disculpas, a ver si ahora puedo dedicar mas tiempo para escuchar y opinar.
De momento incluyo un tema mio, mañana me doy un garbeo por aqui, a ver si escucho algo... ;)

https:/www.hispasonic.com/musica-7004.html

saludos
kannonh
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 09/04/2006
Me ha gustado el tema kannonh
Yo no soy muy experto en este tipo de música, k ni sikiera se bien en k estilo clasificar, pero el caso es k me ha gustado.
Saludos y a seguir componiendo
Subir
kannonh
#3 por kannonh el 09/04/2006
gracias eloy por la escucha
de hecho yo tampoco se mucho como encasillar esa musica, tampoco me gusta hacerlo. simplemente digo que es musica electronica..

kannonh
Subir
clansman
#4 por clansman el 09/04/2006
Hola kannonh,

Vaya, otro loco del hardware como un servidor :)
Tío, éste tema está cojonudo, muy buena la melodia del arpegio inicial. Muy en el estilo de la primera parte del chronologie de JMJ, con un sonido más a lo magnetic fields.
La verdad es que me ha sorprendido, es un tema muy bueno!
Voy a darle una segunda escucha, y con tu permiso me lo guardo.
Un saludo!
Subir
clansman
#5 por clansman el 09/04/2006
Joder, es muy buena. Voy a escuchar los demás stadiums.
Una muy grata sorpresa.
Subir
kannonh
#6 por kannonh el 10/04/2006
saludos clansman, muchas gracias por tus palabras, realmente animan a seguir componiendo.
saludos
kannonh
Subir
NusratFateh
#7 por NusratFateh el 10/04/2006
Pues me ha gustado. Muy bien estructurado, buenos sonidos. Imagino que pierde al comprimir, asi que el wav debe sonar de muerte. Yo lo he escuchado con poca luz y fuerte de volumen. He disfrutado de lo lindo.
saludos
Subir
Munera
#8 por Munera el 10/04/2006