"Star" by TK!

TK!
#1 por TK! el 18/09/2004
Virus virus en ordena, taba desaparecido :( ahi os dejo un temilla algo mal mezclado por cierto...jeje...espero que os guste...

Star en http://www.soundclick.com/bands/2/tksoundmusic.htm

;)

El tema de abajo de este JANA, es un tema instrumental, pa quien le mole la musica mas relajante...ta hora!!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 18/09/2004
la idea es buena, pero la produccion aun requiere algo mas de trabajo.

un saludo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 18/09/2004
Hey:

Hombre TK! tú por aquí !

Humm...te estás volviendo muy Dj Tiësto..... el tema no me parece malo en sí, pero no me dice nada, es igual que otros 200 temas de su estilo. pero bueno, la culpa será mia, el trance no me llena.

Sobre tu tema Jana: me ha parecido más interesante, con más personalidad (aunque, ejem... me recuerda un poco a mi 'Fascinated' :roll: )...

saludos y a ver si te vemos más por aquí. ;)
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 19/09/2004
¿Qué pasa TK!? ¿Cómo va eso?

Pues ya he escuchado el tema pero no sé qué decirte porque el trance... como que no puedo con él. Lo siento pero es que no me entra. A mi me parece que suena bien, pero es que es tan... tan trance!! :lol:


Me alegro de volver a verte por aquí tío.

Nos vemos.
Subir
Thrust123
#5 por Thrust123 el 20/09/2004
Uuummmm...ya lo he oido antes me parece...quiero decir que este tipo de musica esta ya hecho hasta la saciedad.

Esos crescendos de bateria en ciertos puntos son demasiado topicos.

por lo demas el tema esta bien, muy bailable, y no veo eso de que le haga falta tanta produccion sino que suena ya muy acabado.
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 20/09/2004
Nass TK !

Virus, eh ? ;)

A ver el primer tema, un poco lo que te han dicho. Yo añado: te has pasao con el uso del Vanguard. Tambien podría ser que gracias al Vanguard el sentimiento que tenemos respecto a estos temas es diferente.

El segundo tema, el más tranquilote está muuucho más conseguido. Cierto toquecillo latino emulando guitarras. Supongo descendiente de aquel tema "cowboy" que hiciste hace tiempo. Hay un momento que cambia la percusion, el timbre, que no me entusiasma mucho, aunque veo que hay algo parecido a un wah-wah por ahi y eso me gusta. Acaba muy a degüello, pero es lo que tiene el te pongas a hacerlo tocando teclas y con la cervecita al lado. La imporvisacion es dificil repetirla, y mas cuando decides su grabacion. Elige un frase de repeticion, la mejor,el estribillo y entre tanto, lo que Dios quiera. Pon unos corillos hombre, que hagan incapie en los cambios ... :)

saludos !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo