Bueno....la vi ---- me entretuvo, aunque note lo irregular del guion, algunas escenas pegadas con saliva pero bueno..... eso si algunas escenas epicas (SPOILER) como la aparicion de yoda o el enfrentamiento de kylo ren y luke (SPOILER) Y SE AGRADECEN LAS BATALLAS estelares etc etc, pocos sables laser y pocos dispsaros y bueno.... me entretuvo la verdad , los chistes eso si estuvieron mas elaborados (no tan tontos como en la 1) el tal general hux si q me parecio q lo pusieron un poco mas bufon... mas caricatura...poco mas ,,
finalmente exitazo de taquilla que, imagino yo, es lo unico que les interesa a los q pusieron el dinerillo .... more money
#513 ahhhh jajajajajajajaja
Vengo de verla: no soy ningún ultra fan de la saga pero esta me parece de las peores. Humor barato, historias periféricas sin ningún interés, personajes insoportables como Fin o su fan oriental, un Luke horrible, larga hasta el sopor...
Me ha parecido una de las dos o tres peores de la saga, y eso ya es decir.
jajajaj Origami, hay alguna que te guste en los últimos 50 años?
A mi me pareció muy entretenida.. mucho mejor que la anterior
salud
Por supuesto.
Me gustan La guerra de las galaxias, El imperio contraataca, El retorno del Jedi excepto la parte ewok (que es larga y tediosa) y El despertar de la fuerza. No las idolatro, las tomo como lo que son, cine de entretenimiento.
Esta me parece tirando a infumable. Me entretiene, sí, a ratos, pero de una manera todavía más tonta e insustancial y con varias escenas realmente ridículas que no detallo por no hacer spoilers.