alejandro38 escribió:
normal....en su dia lo han hecho con todas las star wars anteriores, pero ahora tiene el mando disney y bueno , ya sabemos lo que le gusta disney el dinerito ...... lo veo bie
Hombre, como que a George Lucas no le gustaba el dinerito
y al ver que la pasta estaba en vender juguetes metió los ewoks y demás... la trilogía precuela ni siquiera la comentaré porque como muchos la considero apócrifa. Básicamente un anuncio para merchandising.
Pero Disney si algo sabe hacer es cuidar sus franquicias y personajes... y obviamente sacarles rendimiento. Durante décadas, como han hecho con el ratón y demás. Y eso lo hacen básicamente captando talento, haciéndose con Pixar, contratando a Abrams, etc...
alejandro38 escribió:
cosas que destacar en el ultimo trailer ... por ejemplo han solo diciendole a la chica y al chico que todas esas historias fueron ciertas, es deci ..¿ que paso luego del regreso del jedi ? no se reconocio el inmenso esfuerzo de esta gente ? su lucha ? se habla de que efectivamente existieron jedis ..es decir luke nunca fundo una academia de jedis ? que sucedio ? por que aun siguen siendo mitos esta gente ? algo raro sucedio...rrarro rraro ... luke debia refundar la orden y parece que no lo hizo ....
Viendo Star Trek e In to the Darkness sabemos más o menos que tipo de narrativa nos espera. Algo frenético basado en set pieces, escenas sueltas cada una con un conflicto y resolución que se van encadenando sin descanso. Pero por otra parte el guió es de Lawrence Kasdan, eso son palabras mayores, es el guionista del V y VI episodio además de Indiana y otras muchas joyas... ahí tengo puestas yo mis esperanzas.