StarHouse...LeaTrance

Lea
#1 por Lea el 01/11/2006
Bueno...Otro tema trance siguiendo el contexto progresive...No se...Si quieren dejar algun comentario y/o critica este es el lugar. Un saludo. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Lea
#2 por Lea el 01/11/2006
ufffff.....me olvide el link... #-o https:/www.hispasonic.com/mp3-genero39-tema4200.html .....ahi esta
Subir
Ricardo Fuentes
#3 por Ricardo Fuentes el 01/11/2006
xDDDDDDDDDD, joer, pero en todo caso era cosa de ver el Perfil, pero parece que les da algo de flojera :mrgeen: wenu, sin más que decir, exelente tu Tema, Lea. Seee Yaaa 8) 25 MSJS, XD, el comentario lo deje grabado hace tiempo 8)
Subir
G*
#4 por G* el 01/11/2006
*-*-*

Wooow!! Que principio! ... .,. . .,.,Que paso hermanito con la consecuencia.,., fue el pad! ...progresivo, si señor! ...ahja! ... ,,, :teclado:
..... :cuernos: ...se está apagando.,. viene! .... .,. viene! ...Falto! falto fuerza en es llegada... si! ...Genial ese synthe secuencial,,, ...me parece de lujo el bajo que agregas de golpe.,. compañero se ha desenlazado el extasis, ., .,. ummm pudo haber durado un poco más... sonidos misticos ,., si, muy bien! .,.casí me lo creo...!!! ... :comer: ... Que viaje compañero,., ahora logro visualizar tu experiencia, Tienes trayectoria amigo!..., .,. Buen sonido!,.,

Que, Gran, Puntaje!!!

*-*-*
Subir
Moises Islas
#5 por Moises Islas el 02/11/2006
Q buen tema ese bajo esta destrosante, me gustan mucho los hats casi nunca logro colocarlos sobre esa base, y lo mejor de todo defiendes el soft FL como nadie lo ha hecho.

Aunque se q voy a perder yo insisto en algo deberiamos organizar unas batallas tranceras ya es hora hay mucho talento y seguro se pondrian de lujo...DjBarys
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo