State off

• 1
Mr.Beni
#1 por Mr.Beni el 15/06/2006
mi nuevo tema, algo atmosferico, y como siempre, otro de mis trabajos rapidos que se quedan a medio camino, no esta muy elaborado que digamos, pero asi se queda os guste o no, no creo que merezca la pena continuarlo, pero bueno, que lo subo aqui, que es el unico lugar donde se le puede sacar un minimo de provecho.

he intentado elavorar los sonidos a mano con mis sintes, y me lo he pasado bien mientras lo hacia, espero que os guste, os dejeis llevar y disfruteis por poco que sea.

https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+playe ... -1487.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
Munera
#2 por Munera el 15/06/2006
pues la verdad es que me suena muy bien, los planos espaciales muy conseguidos, los paneos, todo muy limpio, sonido muy equilibrado en graves, algo monotono, no estaría mal alguna variación.
Subir
Mr.Beni
#3 por Mr.Beni el 15/06/2006
hey muchas gracias munera, la verdad es que el tema no es nada del otro mundo, lo empece ayer, y lo acabe ayer, me distraje un rato programando sonidos nada mas, por eso es tan monotono, aunque todo lo que hago yo es monotono, me gusta la monotonia!

aunque si tuviera que hacer una version final supongo que romperia un poco los esquemas para arreglar ese aspecto.

muchas gracias por tu opinion, un saludo!
Subir
Mr.Beni
#4 por Mr.Beni el 16/06/2006
:paletas:
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 16/06/2006
¿Qué será lo próximo? ¿Reggae?

:mrgreen:
Subir
Mr.Beni
#6 por Mr.Beni el 16/06/2006
mmm... reggae.... =P~
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 16/06/2006
Hay bastante barullo en los graves Beni... hay también sonidos muy chulos, con personalidad y bien ensamblados. Como tema se queda justito, ya lo sabes.

O sea que es en esto en lo que te distraes eh... :wink:
Subir
Mr.Beni
#8 por Mr.Beni el 16/06/2006
Alguien escribió:
Hay bastante barullo en los graves Beni... hay también sonidos muy chulos, con personalidad y bien ensamblados. Como tema se queda justito, ya lo sabes.

O sea que es en esto en lo que te distraes eh...

bueno... esto y esto otro tambien!
Archivos adjuntos ( para descargar)
pfffff, que chungo!.mp3
Subir
GunMonkey
#9 por GunMonkey el 16/06/2006
ooops! ese jodido player no funciona desde mi ordenata :evil:
Subir
Mr.Beni
#10 por Mr.Beni el 16/06/2006
a ver si este tambien tiene barullo en los graves!!! :wink:
Subir
GunMonkey
#11 por GunMonkey el 16/06/2006
jajajaja, no, ese tiene barullo en general :D

Qué jodidamente difícil de hacer es el hard techno!!!

¿Eh Beni?

:wink:
Subir
Mr.Beni
#12 por Mr.Beni el 16/06/2006
yo es que trabajo en una fabrica donde las makinas hacen hardtechno del mas industrial del mundo mundial, y vuelvo a casa y todo lo que me hechen me parece poco!

pero yo no tengo la culpa! O:)

la culpa es de mi psicologo, que no sabe que pastillas darme, si las verdes o las amarillas! :hell:
Subir
GunMonkey
#13 por GunMonkey el 16/06/2006
Tu psicologo es aquel que se suicidó ¿no?
Subir
Mr.Beni
#14 por Mr.Beni el 16/06/2006
no, ese era el hijo, al padre me lo llevo de fiesta! :lol:
Subir
Black_Dominant
#15 por Black_Dominant el 20/06/2006
A mí me ha gustado mucho beni. Gun tiene razón con lo del barullo, quizás es que suena todo demasiado grave, pero mola. Da la impresión de que falta algo, creo que este tema quedaria muuuy bien con una voz... Así que cántate argooo!! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo