Kraken1 escribió:
Respecto a PC-Midi-Shop: Cuando estaba interesado en el Nord G2 les pedí información, porque fueron los primeros en anunciarlo, y a muy buen precio. Apalabré un precio y demás, y me aseguraron dos veces que el pedido estaba pendiente de que pagara la señal, sabiendo yo que el chisme se había retrasado OFICIALMENTE uno o dos meses. Y me seguían "persiguiendo", asegurándome que el distribuidor tenía mi máquina parada. La última vez que miré su página (hace un mes y pico) seguían sin poner información básica sobre una tienda online, como condiciones de compra y demás. Si unes eso a que me mintieron varias veces de forma descarada, prefiero pagar más y no arriesgarme con advenedizos. Si en el futuro cambian, mejor para ellos. Yo no los quiero ni ver.
Hola a todos,
Mi nombre es Sara González Hernando, soy la Directora Comercial de Sample Technologies SCP (
http://www.pc-midi-shop.com).
El motivo de mi aparición en este foro es para aclarar un mensaje en este mismo hilo que me ha sorprendido mucho del usuario llamado Kraken1 en el que se refiere a nosotros de manera claramente calumniante.
Kraken, se puso en contacto con nosotros en octubre muy interesado, efectivamente, en un Nord Modular G2 en teclado que teníamos a muy buen precio porque ofrecíamos un descuento muy importante por "inauguración" de nuestra tienda.
Aclarar que nosotros no apalabramos precios con los clientes,tal como él indica, sino que los precios aparacen claramente en nuestra web debajo de cada producto, así como sus ofertas, rebajas, descuentos,etc. Es decir, que los precios están claramente establecidos, hay un catálogo que se puede descargar e imprimir y nosotros no andamos regateando con nuestros clientes. No es nuestra forma de trabajo.
Yo personalmente atendí su petición y le expliqué muy amablamente que había muy poco stock de este artículo y le indiqué la fecha en la que lo tendríamos disponible porque todavía no había salido. De la fecha de lanzamiento nos informa nuestro mayorista para productos Clavia ( Adagio S.A.) como es lógico, y a su vez a éste le informa el fabricante, como es lógico también.
Debido a todo ello le propuse, porque estaba muy interesado en conseguirlo, hacer una reserva de su Nord G2, pero para ello tenía que adelantarnos una paga y señal de la mitad del importe total del producto, como es normal y como hace cualquier tienda y hacerlo unos días antes del lanzamiento del producto para asegurarnos de que no se quedara sin el, porque como ya he dicho habían muy pocas unidades (en concreto unas 15 para toda españa y 2 reservas para PC-MIDI-SHOP).
Él me contesta que en la fecha que yo le aconsejo hacer la reserva contactará con nosotros para hacer el pedido y se muestra muy contento por ello.
Unos días después de esto lanzamos una nueva oferta, rebajando el precio del Nord G2 gracias a un descuento especial navideño e informamos a todos nuestros clientes de la misma, incluído Kraken por supuesto, y no sólo a él en exclusiva. Él contesta que según su información el lanzamiento de este producto está previsto para más tarde de lo previsto inicialmente y al contrastar esta información que él me da con mi mayorista le digo que así es y le facilito la nueva fecha prevista para el lanzamiento, a lo que muy amablemente me da las gracias y me da el importe exacto de la reserva que hará, o sea que en todo momento se mostró muy interesado en adquirirlo.
Nuestro último contacto fue cuando yo, respondiéndole a su último email le dije que habíamos rebajado aún más el Nord G2, que la paga y señal podía ser menor a la acordada y que el resto nos los abonara cuando llegase el producto, para ponérselo todo lo más fácil posible y le adjunto una factura proforma con todos nuestros datos, según nuestro procedimiento habitual y me dice QUE AL DIA SIGUIENTE NOS HARÍA EL INGRESO Y NOS AVISARÍA DE ÉL MEDIANTE EL JUSTIFICANTE BANCARIO CORRESPONDIENTE.¿Muy descontento o engañado no parecía estar no?. Y nunca más supimos de él...
El precio de la oferta era de 1.699,99 eur IVA Incl. Actualmente dicha promoción ha caducado y nuestro precio IVA incluido es de 1.983,32 eur...
Como Directora Comercial una de mis tareas más importantes es conseguir que nuestros clientes se sientan perfectamente atendidos, asesorados, informados en todo momento y a eso se le llama "seguimiento comercial", no "persecución" como él dice. No tengo ninguna intención de andar persiguiendo a ningún cliente ni mucho menos de atosigarlo o engañarlo y menos aún tiempo para hacerlo, ni tampoco ninguno de los miembros que forman nuestro equipo, ni decir cabe que, todos ellos grandes profesionales de la venta, del e-commerce, de Internet y del Audio Profesional en general.
Nosotros estuvimos haciendo todo lo posible para que no se quedase sin su Nord G2, ofreciéndole toda nuestra ayuda y facilidades.
Contestarte además que no tenemos ninguna previsión de cambiar (en el sentido en el que tu lo expresas, ya que los cambios a mejor son una de nuestras banderas) porque nos va todo muy bien, tenemos muy buenos clientes y muy satisfechos.
Lamento mucho tener que llegar a dar explicaciones en un foro público, no es mi estilo y nunca me ha sido necesario porque nunca me había pasado nada semejante, pero me sentía obligada a pronunciarme dadas la calumnias vertidas sobre nuestra empresa en este foro.
Sin otro particular aprovecho para saludar cordialmente a toda la comunidad de Hispasonic.
Sara González
Directora Comercial
Sample Technologies S.C.P.
http://www.pc-midi-shop.com
ventas@pc-midi-shop.com